descarga google fotos gratis

Descarga Google Fotos gratis

Posted on

Si eres de los que utilizas el smartphone para tomar todo tipo de fotos, entonces descarga ya Google Fotos gratis. Es una galería multimedia que automáticamente realiza copias de seguridad de tus fotos y vídeos. De esta manera podrás liberar espacio en tu teléfono.

Google Fotos, más que una galería

Además de realizar las copias de seguridad, esta aplicación se encarga de organizar todos los archivos. Resulta muy fácil encontrarlos pero también compartirlos de una manera rápida y segura.

Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free

Tiene una capacidad ilimitada de almacenamiento por lo que siempre el teléfono tendrá espacio para más fotos. Descargar Google Fotos gratis es contar con un potente asistente para gestionar los archivos multimedia realizados con el teléfono.

Los aficionados a la fotografía suelen tener cientos de fotos y vídeos en la galería nativa del teléfono. Cuando hay que buscar un material en específico es muy difícil encontrarlo.

Google Fotos tiene  un buscador con inteligencia artificial. Con tan solo colocar una palabra rápidamente encontrará las fotos relacionadas.

¡Hace muchas cosas por ti!

google fotos gratisPara adorar más la aplicación, cuenta con un asistente que hará muchas cosas por ti. Su función es realizar diversos contenidos con tus imágenes.

Por ejemplo recordar momentos especiales reflejados en fotografías como viajes o fiestas. Crea álbumes perfecta cuando se trata de alguna escapada y los puedes compartir.

También edita las imágenes ajustando su tamaño, aplicando filtros y mucho más. Pero una función excepcional es su integración con Google Chromecast, la cual permite en diapositivas  visualizar fotos en la pantalla de la televisión.

Descarga Google Fotos gratis

google fotos funcionesEs simple y mágico a la vez, especialmente si amas la fotografía. No te arrepentirás de descargar esta maravillosa aplicación. Por ejemplo, tiene la capacidad de detectar imágenes defectuosas o repetidas. Te las mostrará para que decidas eliminarlas.

Puedes crear una cuenta colaborador para que esa persona tenga acceso a tus carpetas. Para mayor facilidad, agrega un acceso directo a Fotos en la aplicación de cámara del dispositivo. Así las verás directamente sin entrar o salir de diversas aplicaciones.

Estas y muchas otras razones te obligar a tener Google Fotos gratis en tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *