desbloquear un samsung

¿Cómo desbloquear un Samsung Galaxy fácilmente?

Posted on

La seguridad es algo muy importante para las personas que utilizamos celulares inteligentes. Pues, en la mayoría de los casos, tenemos información muy personal que puede ser usada para perjudicarnos. Por tal motivo, los fabricantes han ingeniado formas de mantener segura tu información. Tanto así, que incluso tú mismo puedes perder el acceso a estos. Aquí, te enseñaremos a desbloquear un Samsung Galaxy.

He bloqueado mi Samsung, ¿qué hago?

Todos los usuarios de móviles Samsung contamos con la opción de proteger nuestros datos estableciendo un bloqueo. Este puede ser mediante un PIN número, una contraseña, un patrón de desbloqueo. Y, en los móviles más avanzados, usando nuestra huella dactilar. Son las mejores formas de mantener nuestros datos seguros fácilmente. Sin embargo, puede ser que olvidemos el PIN, patrón o contraseña.

Además, de tanto intentar acceder, podemos terminar bloqueando el dispositivo. De este modo, ya no podremos tener acceso incluso si recordamos la contraseña. No obstante, todavía es posible recuperar el acceso a tu dispositivo de manera fácil y rápida. A continuación, te mostraremos los pasos a seguir para desbloquear un Samsung Galaxy. Así, pronto habrás recuperado tu móvil.

Pasos para desbloquear un Samsung Galaxy

desbloquear un samsung

Siguiendo esta línea, todo lo que tienes que hacer es entrar en el Modo Recovery del dispositivo. Para esto, primero debes apagar tu dispositivo. Luego, debes presionar el botón de encendido, volumen hacia arriba y home de forma simultánea. Mantenlo así por unos segundos hasta que el móvil encienda y así entrarás al Modo Recovery.

Seguidamente, desplázate en el menú y selecciona la opción Wipe Data/Factory Reset. Después, selecciona la opción Reboot System Now. De este modo, vas a restablecer tu móvil a sus ajustes de fábrica y habrás desbloqueado el dispositivo con éxito. No obstante, ten en cuenta que perderás todos tus datos.

¿Necesitas más información?

Finalmente, esto es todo lo que necesitas para desbloquear un Samsung. Si te interesa conocer más sobre otros problemas de móviles Samsung, puedes leer el artículo sobre el Samsung J7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *