desbloquear bootloader moto g4

Desbloquear bootloader Moto G4 de Amazon Prime Exclusive

Posted on

En Amazon es posible encontrar versiones en descuento de diferentes smartphones. Bien sea de un 25% o 50%, siendo este el caso de dispositivos como Samsung, Lenovo y por supuesto Moto G. A pesar de su bajo precio estos dispositivos presentan un problema y es el hecho de que no permite desbloquear bootloader Moto G4. Además solo es posible adquirir los dispositivos Prime si se es un cliente Prime de esta tienda. A continuación te daremos mayor detalle.

Versión de Amazon Prime Exclusive

desbloquear bootloader moto g4 prime

El Moto G4 de Amazon Prime Exclusive que puede encontrarse en la tienda con un 25% de descuento, no se encuentra en la lista de dispositivos de Motorola cuyo bootloader puede descargarse de manera gratuita. El bootloader es lo que permite cambiar el sistema operativo de un dispositivo. Para obtenerlo en los dispositivos Motorola es necesario ingresar una cadena de caracteres ofrecidos por el desarrollador.

Incapacidad para desbloquear bootloader Moto G4 de Amazon y otras desventajas

Debido a que es imposible desbloquear bootloader Moto G4 de forma oficial, puede que desarrolladores independientes generen un método extraoficial. Sin embargo, esto aún no ha sido posible. Además presenta otros aspectos negativos propios de las versiones de Amazon Prime Exclusive.

Entre estas otras desventajas se encuentra, la publicidad que presenta en la pantalla de bloqueo y una serie de aplicaciones preinstaladas por Amazon.

Soluciones para la publicidad de Amazon Prime Exclusive

Sin embargo, estas últimas desventajas poseen una solución a diferencia del hecho de no poder desbloquear bootloader Moto G4. En el caso de la publicidad solo es necesario descargar una aplicación de lockscreen en la Play Store. Entre ellas, la aplicación de LockScreen Phone-Notification, es una de las mejores y más útiles. Con esto se pueden  eliminar los molestos anuncios de la pantalla de inicio.

LockScreen Phone-Notification
LockScreen Phone-Notification

A pesar de estos aspectos los servicios de Amazon Prime son sin duda excelentes. Basta con ver el amplio catálogo de animes que ofrece en su programación vía streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *