mutear voz de google maps

Aprende a desactivar la voz de Google Maps

Posted on

Vas manejando tranquilamente por la carretera, pero no sabes cómo llegar a tu destino. No hay problema, le pides ayuda a la poderosa herramienta de ubicación y ella te dirá como llegar. Sin embargo, si estás hablando por teléfono con la persona con la que te vas a encontrar, es un poco molesto. Para acabar con este problema, te enseñaremos a desactivar la voz de Google Maps.

Sin aplicaciones ni trucos extraños

El sistema Android te da la posibilidad de descargarle infinidad de cosas para mejorar tu desenvolvimiento en el teléfono. Pese a esto, para desactivar la voz de Google Maps no tendrás que descargarle nada. La razón es que podrás hacerlo directamente desde la aplicación, sin trucos ni aplicaciones. Todo es más sencillo de lo que parece con esa gran herramienta.

¿Cómo desactivar la voz de Google Maps?

disminuir volumen voz de google maps

Desactivar la voz de Google Maps es tan fácil como quitarle un caramelo a un niño. Ingresa a la aplicación como lo haces normalmente y selecciona tu destino. Después de esto, dirígete hacia el botón de parte superior derecha donde aparece un parlante. Toca sobre él para desactivarlo y asunto resuelto. De esta manera, quedará silenciado.

Si no te importa que hable de vez en cuando, puedes activar las alertas en partes importantes de la ruta. Esta alternativa puedes modificarla en el ícono del parlante con un signo de admiración.

Bájale un poquito la voz

Si no te molesta que escuchar la voz de Google Maps, puedes escoger cambiar el volumen. Para ello, debes abrir las opciones de la aplicación y presionar la opción de configuración. Cuando tengas acceso a este menú, selecciona “Navegación GPS” y escoge el nivel de voz que te gustaría tener.

Si no comprendiste del todo, este video podría ayudarte con ello.

En caso de que quieras echarles un ojo a otras aplicaciones relacionadas con la voz de Google Maps, te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *