depuración usb android 5.1

Activar depuración USB Android 5.1

Posted on

Actualmente, podemos establecer conexiones entre diferentes dispositivos para hacer algunas tareas un poco más fáciles. Es por ello, que saber realizar este proceso no es de poca importancia. En esta ocasión te hablaremos acerca de la depuración USB Android 5.1 para que puedas saber la mayor cantidad de información acerca de este tema.

Depuración USB Android 5.1 depuración móvil

La llamada depuración USB es una manera de conectar tu Android a tu ordenador de escritorio con distintos fines como, por ejemplo, transferir archivos o actualizar el software. Asimismo, podrás crear respaldos y, básicamente, controlar todo el dispositivo móvil sin necesidad de usarlo de forma directa.

Ten en cuenta que su modo de uso puede variar dependiendo de la versión del sistema operativo que poseas. Por tanto, el primer paso que debes realizar es entrar en los ajustes de tu teléfono y revisar este dato.

Versión Android 4.2 en adelante

Para hacer la depuración USB Android 5.1 deberás ir al menú de “Programador” que se encuentra oculto desde la configuración de fábrica. Este también podrías encontrarlo con el nombre de “Desarrollador”.

Habilitar la función depuración en android

Una vez que hayas llegado al punto que te expusimos anteriormente, tienes que dirigirte hacia “Ajustes” y seleccionar “Acerca del teléfono”. En caso de que tengas una tableta electrónica, la opción también estará disponible para ti.

A continuación, debes pulsar siete veces consecutivas en el lugar que dice “Número de compilación”. Hecho esto, debería aparecerte el mensaje de “Ya eres programador” y este se hará visible en tu menú.

Ahora bien, en caso de que aún no se haya activado la depuración USB Android 5.1 de forma automática. Lo único que debes hacer es seleccionar la opción y listo.

Esperamos que esta información haya sido de gran utilidad para ti. Compártela y revisa las siguientes recomendaciones extras:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *