si dejo de seguir a alguien en facebook se entera

¿Si dejo de seguir a alguien en Facebook se entera? ¿Qué hago?

Posted on

La respuesta a esta pregunta lamentablemente es afirmativa. En efecto, si dejo de seguir a alguien en Facebook se entera. Sin embargo, si lo que quieres es dejar de recibir información sobre esa persona, es posible hacerlo sin borrarla. Del mismo modo, podrás hacer que no te noten a ti ¿Quieres saber cómo?

¿Cómo llegué a esta situación y qué hago para salir de ella?

proceso si dejo de seguir a alguien en facebook se entera

Facebook es una red social altamente utilizada por todo tipo de personas. Por ello, es de esperar que tengamos una cuenta en esta plataforma.

Al inicio, podríamos estar muy emocionados agregando a todos los que pudiéramos a nuestra cuenta. Sin embargo, luego de la emoción inicial tal vez notamos que aceptamos personas que en realidad no queríamos allí.

Formas de ocultar mi presencia en Facebook desde la PC

Ahora, el dilema es que si dejo de seguir a alguien en Facebook se entera. Por esto, muchas veces la mejor opción es volvernos invisibles a sus ojos.

Para ello, puedes utilizar aplicaciones como Unseen for Facebook, las cuales te ayudarán a entrar en modo incógnito. Todo lo que tendrás que hacer será poner a funcionar el ícono azul del navegador.

¿Y si quiero usar Facebook desde el celular? ¿Podrán verme?

Si no cuentas con una aplicación que te permita ingresar en una modalidad de incógnito, sí, podrán verte. Por ello, existen apps como Unseen – sin vistos por última vez que te ayudarán a ocultarte.

Con el enlace superior, podrás obtener esta aplicación y comenzar a utilizarla en tu favor. De este modo, ya no tendremos que pensar en que si dejo de seguir a alguien en Facebook se entera. Después de todo, ahora podremos ignorarlos sin problema.

Si dejo de seguir a alguien en Facebook se entera, ¿o no?

Desde la propia página de Facebook podrás tomar medidas para alejarte de esa persona. Al tocar el botón Dejar de seguir, la red social te ofrecerá otras alternativas.

Entre ellas estará Tomar un descanso. Si la seleccionas no verás más los posts de la persona, ni ella los tuyos. ¿Lo mejor de todo? ¡La persona ni se enterará de lo que hiciste! Simplemente,pensará que no has publicado más.

Si te fue de utilidad de información de “¿Si dejo de seguir a alguien en Facebook se entera? ¿Qué hago?”, estos otros tópicos también podrían serte de utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *