debloater

Debloater: La aplicación para optimizar tu Android

Posted on

Existen miles y miles de aplicaciones que podemos instalar y aprovechar en nuestros dispositivos Android. Sin embargo, esto no quiere decir que todas sean útiles o que resulten beneficiosas para nuestro dispositivo. De hecho, muchas de estas podrían estar ralentizando nuestro móvil. Afortunadamente, existe una herramienta conocida como Debloater, que ha venido a solucionar tus problemas.

¿Qué es Debloater?

Como te mencionamos anteriormente, existen muchas aplicaciones que pueden estar abusando de los recursos de tu dispositivo. De esta forma, dichas aplicaciones ocasionarán que tu dispositivo ande mucho más lento de lo usual. Y, todos sabemos lo molesto que puede llegar a ser un teléfono lento. Por tal razón, se ha desarrollado esta aplicación, para resolver estos inconvenientes.

Básicamente, esta es una herramienta que puedes instalar en tu ordenador. La cual, te permitirá desactivar cualquier aplicación. No importa si es una aplicación que tú instalaste o si ya venía con el dispositivo. Con Debloater podrás desactivarlas todas y optimizar el rendimiento de tu dispositivo.

¿Cómo usar esta aplicación?

debloater

En este mismo sentido, todo lo que debes hacer es descargar la aplicación e instalarla. Lo cual puedes hacer desde este sitio web. Una vez que esté lista la instalación, debes asegurarte de tener los drivers actualizados para tu dispositivo. Además, debes activar el modo de depuración USB en tu dispositivo. Cuando ya hayas hecho todo esto, conecta tu dispositivo a la PC con un cable USB.

Luego, abre la aplicación y busca la opción Read Device Packages. Aquí, vas a seleccionar las aplicaciones que deseas desactivar. Después, solo queda presionar el botón Apply y listo, todas quedarán desactivadas. Por otro lado, si quieres volver a activarlas, solo debes hacer el mismo procedimiento pero desmarcando las aplicaciones.

Advertencias

Finalmente, nunca intentes desactivar una aplicación si no estás completamente seguro de su función. De lo contrario, podrías terminar dañando el software de tu equipo. Esperamos que este artículo sobre Debloater te haya sido útil. Cualquier duda o sugerencia que tengas, puedes dejarla en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *