DBI Err Fatal solución
Arreglar DBI ERR Fatal

DBI ERR Fatal: cómo arreglar este problema en tu celular

Posted on

El DBI ERR Fatal, un error conocido por tornar la pantalla fucsia, es un grave problema que debe ser solucionado cuanto antes. Por lo tanto, en este breve artículo, te ayudamos a eliminar este nefasto problema de tu teléfono, donde se puede presentar este tipo de desliz. Comenzamos:

Instalar Firmware Stock para contrarrestar el DBI ERR Fatal

La pantalla fucsia puede solucionarse facilitando a tu teléfono el siguiente soporte tecnológico: el Firmware Stock, que es una especie de software casi parecido al que puedes tener en tu ordenador. De tal modo, debes recurrir a este e instalarlo para contrarrestar este error en tu teléfono inteligente. Antes, sigue los pasos:

Pasos para instalar el Firmware Stock

  • Es necesario que cuentes con Windows 7 u 8, por ejemplo. Ameritas también de un cable USB.
  • Conecta el teléfono LG a tu ordenador a través del cable, por supuesto, y descarga los controladores para hacerlo también con los archivos en tu celular. Esto es indispensable.
  • Ahora descarga LG Flash Tool y después la Stock ROM para que puedas copiar y guardarlo en la primera descarga que has hecho (LG Flash Tool). Es muy importante que lo hagas.

Pasos para arreglar el problema de bucle de arranque (DBI ERR Fatal)

Arreglar el problema ocasionado por el DBI Err Fatal
Arreglar un error ocasionado por DBI err

Una vez seguido los pasos anteriores que te hemos presentado, debes, ya con los programas instalados en tu ordenador, poner los archivos en una carpeta. De tal modo, abre uno de los programas, LG Flash Tool, en este caso, y solo rellena un pequeño formulario que te proporcionarán.

Listo este proceso, enciende tu teléfono inteligente LG en modo Download, todavía conectado a tu ordenador a través del cable USB. De esa forma, espera a que todo esté perfecto y tu teléfono volverá a funcionar sin problemas.

En conclusión, esperamos que la información suministrada te ayude, en caso de tener el error de la pantalla fucsia (DBI ERR Fatal). Recuerda seguir los pasos para que todo salga estupendamente. Ahora nos despedimos, deseándote que disfrutes de tu teléfono reparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *