cyanogenmod samsung galaxy s3

CyanogenMod Samsung Galaxy S3: Ahora es una realidad

Posted on

El sistema operativo oficial de Android no es el único a código abierto. CyanogenMod también es un sistema operativo a código abierto que incluye las funciones de Android y algunas propias. Es preferido entre varios usuarios por el buen rendimiento en su plataforma. Y ahora CyanogenMod Samsung Galaxy S3 es una realidad.

bajar cyanogenmod samsung galaxy s3

CyanogenMod Samsung Galaxy S3: Cómo instalarlo

El Samsung Galaxy S3 es un equipo que se ha mantenido en el mercado a pesar de ser un modelo viejo. Que CyanogenMod haya habilitado su versión más reciente para esta versión de Samsung Galaxy es una ventaja para los usuarios que la utilizan. Ya que podrán gozar de la versión 7.1 Nougat de Android en un software diferente.

pasos para instalar cyanogenmod samsung galaxy s3

Para instalarlo deberás instalar la ROM y las Gapps siguiendo estos pasos:

  • Ejecutar el modo Recovery (tecla de subir volumen + tecla home + botón de apagado). Presiona esos tres botones al mismo tiempo.
  • Haz los Wipes (Factory reset, cache, Dalvik, Data, System).
  • Instala la ROM (ve a Install ZIP y pulsa ZIP de CyanogenMod).
  • Luego instala los Gapps de la misma forma en que instalaste la ROM.
  • Reinicia tu celular y ya podrás disfrutar de CyanogenMod.

Consecuencias de instalar CyanogenMod

Debes saber que una vez que hayas instalado otro sistema operativo distinto a Android la garantía de tu teléfono ya no tendrá validez. Una vez que resetees tu teléfono toda la información en él se perderá. Te recomendamos que hagas varias copias de seguridad y que respaldes los archivos importantes.

Beneficios del sistema operativo CyanogenMod

Los beneficios están a la vista, CyanogenMod Samsung Galaxy S3 es una ventaja para quienes tienen esa versión de Android porque ya no reciben más actualizaciones de software de ese sistema. Disfrutarás de la versión 7.1 de Android sin ningún costo y desde tu Samsung Galaxy S3. Si quieres cambiar de sistema operativo o simplemente tienes curiosidad intenta  con CyanogenMod Samsung Galaxy S3, no te arrepentirás.

lado bueno de cyanogenmod samsung galaxy s3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *