cyanogenmod galaxy s2 concepto

CyanogenMod Galaxy S2

Posted on

Así como cualquier marca de teléfono, Samsung saca equipos nuevos cada vez que puede. Esto, si bien representa múltiples mejoras tecnológicas, perjudica a los teléfonos que son más viejos. No obstante, gracias a CyanogenMod Galaxy S2, equipos que estaban a punto de morir en su sistema, volvieron a la vida.

CyanogenMod Galaxy S2 está inspirado en Android 6 Marshmallow

Este sistema operativo, llamado originalmente CyanogenMod, está inspirado en Android 6 Marshmellow. Sumado a esto, puede instalarse en dispositivos de versiones anteriores sin deteriorarlos. De esta manera, aquellas personas que tengan teléfonos no tan avanzados y quieran darles un aspecto moderno, podrán hacerlo.

Uno de los teléfonos que salió beneficiado de la invención de este sistema fue el Samsung Galaxy S2. Uno de sus puntos positivos es que se puede descargar de manera segura desde el portal oficial.

Samsung Galaxy S2: uno de los afortunados

cyanogenmod galaxy s2 particularidades

Como bien te explicamos anteriormente, el Galaxy S2 fue uno de los afortunados a los que le quedo la zapatilla del CyanogenMod. Para años del 2016 este sistema operativo se encontraba en Nightly. En otras palabras, aún estaba perfeccionándose para ser completamente utilizable.

Para esos tiempos, parecía que este teléfono iba a quedar estancado en Android KitKat. Afortunadamente, gracias a este sistema operativo, el móvil tiene esperanzas de presenciar algo similar al sistema Marsmallow, el cual es una de las versiones más actualizadas del sistema.

¿Cómo descargar CyanogenMod Galaxy S2?

Este sistema no está disponible en Google Play. Por lo tanto, deberás recurrir a otras alternativas de tipo manual para poder transformar tu dispositivo en algo más actualizado.

Sumado a esto, CyanogenMod ha muerto hoy en día. Sin embargo, tiene una alternativa sucesora que es mucho mejor que la anterior. La misma lleva por nombre Lineage OS y puedes descargarla desde su página oficial de download.lineageos.org.

Si quieres ver otros artículos relacionados con CyanogenMod Galaxy S2, tenemos para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *