cwm recovery modificado

CWM Recovery: Recovery personalizado para Android

Posted on

Nuestros teléfonos móviles Android vienen con una gran cantidad de funciones. Entre estas funciones, una de las más útiles es el Modo Recovery. Un estado del móvil que nos permite hacer una gran variedad de tareas útiles. Sin embargo, ¿sabías que es posible instalar un Recovery personalizado en tu móvil? Pues ahora lo sabes. Sigue leyendo para saber cómo instalar CWM Recovery, uno de los Recovery personalizados más eficientes que hay.

¿Cuál es la diferencia del Recovery normal y el Recovery personalizado?

El modo Recovery es una función de nuestros móviles, que nos permite llevar a cabo determinadas tareas para corregir errores. Por ejemplo, a través del Modo Recovery podemos forzar el reinicio de nuestro teléfono celular. También, podemos borrar todos los datos y restablecer el dispositivo a sus ajustes de fábrica. Entre otras funciones útiles para corregir errores y optimizar el rendimiento.

Por otra parte, un Recovery personalizado, además de estas funciones básicas, incluye otras opciones más avanzadas. Por ejemplo, puedes instalar sistemas operativos no originales y personalizados. Por otro lado, puedes realizar una copia de seguridad de tu sistema operativo y añadir funciones personalizadas al sistema. En esta línea, uno de los mejores Recovery personalizados, es el CWM recovery. Descubre más a continuación.

CWM Recovery para Android

cwm recovery

Continuando con lo anterior, uno de los recovery personalizados más conocidos de todos, es CWM. Lo primero que debes tener en cuenta, es que tu móvil debe estar rooteado. Si ya lo está, entonces debes descargar la aplicación Rom Manager. Puedes descargarla gratis en Google Play. Una vez que lo hagas, busca la opción Recovery Setup, y selecciona Clockwork Mod Recovery.

ROM Manager
ROM Manager
Developer: ClockworkMod
Price: Free

De esta manera, obtendrás el CWM de forma rápida y sencilla. Lo mejor de todo, es que este recovery personalizado funciona para dispositivos antiguos, desde el año 2014 hacia abajo.

Disfruta de funciones avanzadas

Finalmente, esperamos que CWM Recovery te sea muy útil. Recuerda que tu opinión es importante para nosotros, así que no olvides dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *