cómo saber cuántos seguidores tengo en Facebook
Cómo saber cuántos seguidores tengo en Facebook

¿Cómo saber cuántos seguidores tengo en Facebook?

Posted on

Todos somos conocedores en mayor o menor medida acerca de Facebook y sus funciones. Quizá, mientras navegas por la red social, has podido notar en algunos perfiles que aparece cierto mensaje, indicando el número de seguidores que tienen esas personas. Entonces, cómo saber cuántos seguidores tengo en Facebook. Descúbrelo aquí.

¿Qué son los seguidores en Facebook?

Si estás leyendo este artículo, es probable que tampoco entiendas del todo cuál es la función de los seguidores en Facebook, por eso, hemos decidido explicarte un poco sobre eso. En resumen, la función de seguidores te permite suscribirte a los perfiles de diferentes personas y páginas en Facebook.

En este sentido, con la función de seguidores, las personas pueden suscribirse a tu perfil, aunque no te tengan agregado a Facebook, pudiendo recibir tus actualizaciones en sus inicios. Ahora, te mostraremos los pasos que resolverán la duda de cómo saber cuántos seguidores tengo en Facebook.

Ahora conocerás cómo saber cuántos seguidores tengo en Facebook

Descubre cómo saber mi número de seguidores de Facebook
Cómo tener seguidores en Facebook

Lo primero que debes hacer es acceder a Facebook con tus datos, una vez que hagas esto, dirígete a tu perfil, y haz clic o presiona la pestaña de amigos. Allí, verás que aparecen opciones como “Todos los amigos”, “Agregados recientemente”, etc.

Aquí, vas a seleccionar la opción que dice “Seguidores”, si no aparece, selecciona la opción que dice “Más” y se desplegará un menú donde encontrarás la opción “Seguidores”. Basta con hacer clic y aparecerá una lista con todas las personas que te siguen, así de fácil es cómo saber cuántos seguidores tengo en Facebook

Cuando mires la lista, puede ser que veas varias personas que no conoces, estas son personas que quizá te han enviado una solicitud de amistad que olvidaste o no aceptar y, decidieron seguirte.

¿Y si no quiero que me sigan?

Si es así, solo debes ingresar a la sección de configuración y elegir la opción “Publicaciones públicas”, allí encontrarás una opción llamada “Quién puede seguirme”. Solamente deberás seleccionar la opción de “amigos”, y listo, nadie que no tengas agregado podrá seguirte.

Finalmente, esperamos haberte ayudado a cómo saber cuántos seguidores tengo en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *