cuánto paga google play por app

Cuánto paga Google Play por app

Posted on

Una carrera que ha llamado mucho la atención en el transcurso de los últimos años por la expansión de los dispositivos inteligentes, es la de desarrollador de aplicación móviles Actualmente, existen muchos que desean tener en mente el pago que pueden recibir si desempeñan este oficio. Por ello, es que aquí se expondrá cuánto paga Google Play por app.

¿Qué factores afectan en la paga de Google Play por app?

Antes de averiguar cuánto paga Google Play por app se debe de tomar en cuenta que el pago se ve afectado por varios factores. Uno de ellos (y el que suele ser considerado como el más relevante) es el de la publicidad, pues la misma cuenta con la capacidad de elevar el dinero obtenido al final del mes. Otro factor es el de la posibilidad de compra en la aplicación.averigua cuánto paga google play por app

¿Cuánto paga Google Play por app?

De acuerdo a los estudios que se han realizado para averiguar los ingresos que obtiene un desarrollador de aplicaciones en Google Play, el pago que un desarrollador es capaz de recibir a final de mes es de casi cinco mil dólares. De forma más específica, se puede destacar que pueden obtener cuatro mil setecientos dólares por cada mes.

¿Cuánto pagan otros medios por app?

El mismo estudio ha expuesto que el pago realizado por Google Play solo se ve superado por el que se realiza por iOS, este es de cinco mil doscientos dólares de forma mensual. Además,se puede destacar que la comunidad de usuarios de dispositivos iOS es menos amplia que la de Android, sin embargo y como ya lo demuestran los números, el pago por app es mayor.

Si se tiene en mente trabajar desarrollando aplicaciones para dispositivos, resulta bueno tener consciencia de cuánto paga Google Play por app y sus competidores para poder tomar la decisión en lo que respecta en cuál de estos medios se quiere trabajar.

Puede que también se quiera visitar estas entradas relacionadas con la de cuánto paga Google Play por app:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *