Cuánto espacio ocupa WhatsApp

Cuánto espacio ocupa WhatsApp

Posted on

Durante los últimos años, WhatsApp ha sido la plataforma de mensajería instantánea que ha dominado todo el mercado. Sin embargo, es probable que estés presentando algunas dudas o inconvenientes con su uso. En esta oportunidad te ayudaremos a saber cuánto espacio ocupa WhatsApp en tu dispositivo, entre otros datos.

Cuánto espacio ocupa WhatsApp whatsapp espacio

Actualmente WhatsApp ha tenido tanta evolución y mejoría que, de manera desafortunada para tu pregunta, es algo difícil saber el espacio total que abarca en la memoria de un dispositivo.

Por ejemplo, este espacio va a depender de la versión de sistema operativo que poseas en tu móvil. Asimismo, debes tener en cuenta que, por cada actualización que a este se le realice, tendrá una variación en ese aspecto.

Lo que te recomendamos en caso de que desees saber cuánto espacio ocupa WhatsApp y quieras hacer la instalación es que dispongas de, al menos, 1GB libre.

No puedo instalar WhatsApp saber qué espacio ocupa whatsapp

Es posible que tu móvil posea más de 1GB de memoria libre desde su fabricación. Sin embargo, debes asegurarte del espacio que este toma para poder ejecutar su sistema operativo. Asimismo, te tienes que asegurar de borrar los datos que sobran de la caché, pues estos también pueden ser un impedimento.

Alternativas

Existen algunas alternativas mediante las cuales puedes resolver este problema. La primera de ellas es usar tu tarjeta SD en conjunto con la memoria interna que trae el móvil. De esta forma, gran parte de tus archivos se guardarán en ella.

La segunda alternativa, en caso de que no sepas cuánto espacio ocupa WhatsApp, es la de instalar un archivo APK de la app. Puedes hallar este fácilmente a través de este enlace.

Esperamos que esta información te haya sido de gran utilidad al momento de querer usar WhatsApp. No dejes de compartirla con familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *