cómo saber el nivel de batería de mi dispositivo bluetooth

Conoce cuánta batería tengo en un dispositivo Bluetooth

Posted on

Sé lo incómodo que puede ser que se apague tu dispositivo Bluetooth. Sin embargo, no es complicado saber cuánta batería tengo en un dispositivo Bluetooth. De esta manera, tienen mayores beneficios para utilizarlos por tanto tiempo. Asimismo, cuentan con la posibilidad de ponerlo a cargar cuando sea necesario.

Opción 1: Por medio de Android

Si mantienes en tu dispositivo el sistema operativo de Android Noigat, tienes la opción de conocer el nivel de batería. De este modo, recibirás una notificación en tu teléfono con la información que necesites. Conoce la batería de todos tus dispositivos Bluetooth.

Con esta herramienta podrás estar siempre al pendiente del nivel de batería. Además, cuentas con la opción de eliminar las notificaciones cuando sea necesario. Así, puedes obtener todos los beneficios sin inconvenientes.

Opción 2: Descargar BatOn

conoce cuánta batería tengo en mi dispositivo

En caso de que no tengas tu sistema operativo con Noigat. Cuentas con una opción sencilla a la que puedes acceder desde Play Store. De esta manera, podrás revisar constantemente la información de la batería de tus dispositivos.

La aplicación no toma mucho tiempo y permite recibir información de cuánta batería tengo en un dispositivo. La plataforma es sencilla de utilizar y solo hace falta activarla en ajustes. Así, tienen la oportunidad de comenzar a disfrutar de los servicios que tienen a la disposición.

BatON
BatON
Developer: limitium
Price: Free

Recomendaciones para conocer cuánta batería tengo en un dispositivo Bluetooth

Utiliza la aplicación cuándo lo necesites para tu beneficio. Del mismo modo, tienes la posibilidad de comenzar a conocer el nivel de batería. Recibe notificaciones aunque la batería esté alta. De este modo, puedes estar siempre al pendiente de lo que uses.

Conoce cuánta batería tengo en un dispositivo al llevar siempre la información en tu dispositivo. Conecta rápidamente todos los dispositivos de Bluetooth que se encuentren a tu disposición.

También pueden interesarte aplicaciones similares a conoce cuánta batería tengo en un dispositivo Bluetooth:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *