novedades del creador de android

Conoce lo nuevo que trae el creador de Android

Posted on

Android siempre trae nuevas mejoras para el mercado de dispositivos móviles; para un mayor rendimiento de su marca. Actualmente, Andy Rubin ha lanzado un nuevo dispositivo que revolucionará todas las barreras. Es por ello, que aquí podrás conocer lo nuevo que trae el creador de Android para todos sus usuarios.

Essential Phone

essential phone novedad del creador de android

A través de diferentes estudios comenzaron a evaluar el material con el cual se estaban elaborando los dispositivos móviles. Debido a que, la mayoría eran de aluminio y no resultaron muy resistentes. Sin embargo, ahora Andy implementó un nuevo móvil hecho de titanio; para que se tenga una increíble experiencia y durabilidad en un solo dispositivo.

¿Cuáles son sus cualidades?

essential phone celular del creador de android

El creador de Android trató de colocar los mejores materiales y el mejor sistema dentro del nuevo Essential Phone. Su nueva empresa llamada Essential utilizó materiales que a diferencia de otros dispositivos; pudieran resistir caídas en concreto. El titanio utilizado en sus bordes lo hace muy fuerte y resistente.

Asimismo, contiene cerámica y gorila Glass 5 para mayor protección contra impactos. A su vez, en su parte posterior posee dos entradas o dos pines para poder conectar cualquier tipo de accesorio. Además, mantiene ciertas similitudes con respecto a otros sistemas operativos de Android.

¿Cómo puedes adquirir el Essential Phone?

Gracias a la increíble plataforma que lanzó el creador de Android, ahora todos sus usuarios pueden comprarlo; a través de su portal web. Sin embargo, pueden conseguirlo a un precio más bajo; esperando que pase el tiempo y baje el precio de lanzamiento ubicado en 700 dólares.

Finalmente, el creador de Android trajo una obra maestra no tanto esencial sino especial con su nuevo dispositivo. Sus materiales resistentes y aprueba de todo lo hacen que sea uno de los preferidos por muchos. Aunque dependerá de cada quien si desea adquirir este móvil con todo lo que tiene que ofrecer.

Si deseas conocer más opciones, puedes mirar otras entradas similares en nuestro portal ingresando aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *