las intalaciones del corte inglés son modernas
El Corte Inglés

El Corte Inglés, el secreto del triunfo

Posted on

Es una distribuidora de España compuesta por distintas empresas de moda, electrónica, informática, etc. Es por ello, que El Corte Inglés es uno de los principales almacenes del país. La compañía juega con la innovación unida a la tecnología para generar buenas iniciativas, servicios, alianzas y negocios.

¿Por qué destaca tanto?

el corte inglés satstiface a miles de personas

Porque proporciona un servicio eficaz y útil a la sociedad. Para lograrlo dan entrenamiento a sus trabajadores a través de cursos de especialización. Con el fin de generar en ellos la motivación  necesaria para que se esfuercen en hacerle la promoción y publicidad a la empresa.

Otras capacidades

Sus instalaciones y locales se caracterizan por ser espacios elegantes y modernos haciéndolos atractivos ante los ojos de los clientes.

El Corte Inglés siempre busca tener un amplio grupo de proveedores para poder ofrecer bastantes productos de diferentes marcas. Esta variedad logra atraer a una sociedad más amplia porque satisfacen a personas con preferencias distintas.

El cliente puede acceder fácilmente a las compra,  más que todo porque también puede comprar desde su casa a través de su computadora.

Empresas que aportan a su éxito

el corte inglés satstiface a miles de personas

El Corte Inglés está compuesto por diferentes empresas que han sido claves para su éxito.

Entre ellas podemos observar la cadena de supermercados, SuperCOR, caracterizada por la venta de productos frescos, de perfumería y de droguería.

En El Corte Inglés la encargada de proporcionar los artículos de moda es, Sfera. Es una cadena amplia de tiendas que vende ropa para hombres, mujeres y niños. El tipo de moda es formal, sport o para pasar el rato, es decir, prendas cómodas. Por otro lado, también venden lencería femenina y ropa interior masculina.

Bricor se encarga de los suplementos para el hogar. Se dedica al bricolaje, la decoración y el jardín.

Estas no son todas, está Óptica 2000 que es una cadena de óptica y audiología de máxima calidad y tecnología. Está presente en España y Portugal.

Esta compañía es el claro ejemplo de una empresa que sabe que la innovación junto a la tecnología son claves fundamentales para su progreso y triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *