cómo copiar y pegar en android

Cómo copiar y pegar en Android

Posted on

Existen diferentes avances tecnológicos que ayudarán a que tu rutina diaria sea más llevadera. Un ejemplo de ello, es que uses tu dispositivo móvil como una herramienta a la hora de realizar algún trabajo escolar. Sin embargo, necesitas de una información que se encuentra en tu PC ¿Cómo puedes llevarla hasta tu pequeña pantalla sin enviártela por correo? O lo que es igual a cómo copiar y pegar en Android.

Aprende cómo copiar y pegar en Android

¡Es tan sencillo que correrás a contarles a todos tus amigos! Pero, por supuesto, esta operación se realiza a través de una aplicación que no consumirá mucho espacio en la memoria interna de tu teléfono. Lamentablemente, desconocemos una forma que en la que una aplicación no sea el intermediario, pero prometemos que te mostraremos las mejores aplicaciones para ello.

Aplicaciones recomendadas

cómo copiar y pegar en android aplicaciones

Volvemos con nuestras famosas recomendaciones de aplicaciones que salvarán tu vida escolar, laboral e incluso, tu cotidianidad. Hoy te expondremos dos: la primera de ellas es Join, una herramienta que cuenta con múltiples opciones que te resolverán la duda de cómo copiar y pegar en Android. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación en tu PC y en tu móvil. Posteriormente, deberás vincular tu cuenta de Google.

Join by joaoapps
Join by joaoapps
Developer: joaomgcd
Price: Free

El siguiente puesto se le otorga a Pushbullet, otra aplicación que te ayudara a copiar y pegar en Android. Sin embargo, solo puedes utilizarla cuando tu PC y tu dispositivo móvil se encuentren en la misma red.

Consideraciones

Tanto las aplicaciones que hemos escogido para ti como las que encontrarás navegando en internet, pueden presentar sus complicaciones. Debido a que al ser dispositivos con características distintas, el formato del archivo podría modificarse notablemente. Asimismo, el texto podría correrse o las fuentes podrían no estar disponibles para el dispositivo.

Sin embargo, no te desanimes, que estas aplicaciones se actualizan constantemente para que tus necesidades sean satisfechas. Así que, esperamos que este artículo te haya enseñado cómo copiar y pegar en Android.

También podrían interesarte otras entradas parecidas a cómo copiar y pegar en Android, tales como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *