alternativas para copiar página web completa

¿Cómo copiar página web completa?

Posted on

El contenido de la red puede ser sumamente valioso si se le da el uso adecuado a esta información; por ende, en ocasiones es necesario realizar una copia de la misma para poder visualizarla luego sin conexión. En vista de esto, hablaremos de cómo copiar página web completa; para que puedas disfrutarla con todos los detalles en el momento que lo prefieras. Aquí podrás ver un poco más sobre este método.

¿Captura de pantalla?

Una de las mejores opciones para mirar la información que desees desde el móvil sin conexión es una captura de pantalla; ya que, esta se guarda en la galería del equipo y puedes mirarla siempre que desees. Sin embargo, es bien sabido que no puede hacerse una captura de pantalla de toda una página web; aunque tenemos algunas opciones que te permitirán hacerlo para copiar página web completa.

Screenshot Machine

opción para copiar página web completa

Se trata de una página web que brinda la herramienta online necesaria para realizar este tipo de capturas; para hacerlo, debes tener ya visualizado el contenido que deseas antes de copiar página web completa. De este modo, debes ingresar a screenshotmachine.com e introducir la dirección URL de la página a copiar; acto seguido, debes hacer click en la opción “Start Capture” y te arrojará la imagen PNG que podrás descargar.

Ultimate Browser Project

copiar página web completa con navegador

Esta es otra de las opciones que puedes emplear para copiar página web completa que es más sencilla; se trata de un navegador para Android desde donde puedes explorar todo tipo de páginas sin problemas. El mismo, cuenta con una opción en el menú principal que te permitirá hacer una captura de pantalla; la cual, guardará todo el contenido de la página web en forma de imagen.

Finalmente, estas son dos opciones geniales que te permitirán copiar página web completa. También, puedes emplear un convertidor de páginas web a formato PDF y mirarlo donde quieras. Aunque si no cuentas con el tiempo necesario, con estas alternativas tendrás la información que deseas de forma efectiva.

Puedes mirar otros trucos además de cómo copiar página web completa aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *