convertidor youtube
Cómo convertir vídeo en mp3

Te presentamos tres alternativas al convertidor YouTube mp3

Posted on

En el internet existen distintas páginas destinadas a convertir los vídeos de YouTube en formato mp3. Es así, como estas  le han salvado la vida  a más de una persona, cuando se necesita descargar una canción, de forma rápida y gratuita.

Existe una gran cantidad de páginas diseñadas para esta tarea, pero entre  la más famosa se encuentra, el convertidor YouTube. Esta es una plataforma que fue diseñada para convertir los videos de YouTube a mp3, de forma rápida, efectiva y con mucha calidad.

¿El convertidor YouTube mp3 es la mejor plataforma de descarga en el mundo?

Desde hace unos años, el convertidor YouTube se consagró como el mejor convertidor de todo el internet. Es así como poco a poco su fama se virilizó y casi todos los usuarios de internet le daban uso.

De esta manera, es como la asociación Recording Industry Associatión of América la definió como, el mejor sitio de extracción de audio en el mundo.

¿Qué fue lo que pasó con el convertidor YouTube mp3?

Hace poco este famoso convertidor de internet ha cerrado, esto ocurrió gracias a las denuncias realizadas por empresas como UMG, Sony Music o Warner Bros que, aseguraban la piratería y el incumplimiento de las leyes de copyright.

Es así como esta plataforma, con millones de visitas diarias, ocasionó estragos en distintos sellos discográficos, donde, gracias a este proceso ilegal, se afectaron más de 304 canciones como Born This Way de Lady Gaga y Clarity de Zedd.

Tres alternativas tras el cierre del convertidor YouTube mp3

cierre de youtube mp3
Convertir vídeo de Youtube

Luego del cierre del convertidor YouTube, muchos usuarios de la plataforma se quedaron sin su opción segura para descargar música mp3 desde vídeos de YouTube.

Por tal motivo es que a continuación, se presentarán tres alternativas para descargar tu música desde vídeos de YouTube:

  • Offliberty: es una página muy parecida al YouTube mp3, esta permite descarga vídeos en formato mp4 y en mp3.
  • ClipConverter: es una página con sistema de descarga directo, que permite descargar el contenido colgado desde la web a través del link de YouTube.
  • VidToMp3: al igual que los otros dos, este es un sistema de descarga sencillo parecido al de YouTube mp3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *