conoce cómo convertir de audio a texto

Cómo convertir de audio a texto

Posted on

Estar comunicado es una de las prioridades del mundo actual. Debido a esto, queremos enviar los mensajes a mayor velocidad. Sin embargo, escribirlos puede ser un inconveniente para muchas personas. Ahora gracias a las nuevas actualizaciones del sistema Android, se puede convertir de audio a texto. Conoce más aquí.

Características de convertir de audio a texto

Al utilizar esta herramienta en tu dispositivo ya no tendrás que copiar diferentes palabras. Lo único que debes realizar es un dictado de todas las palabras. Así, aparecerán directamente en la pantalla sin que tengas que escribir nada.

Con las nuevas actualizaciones solo es necesario que actives la salida de voz. De esta manera al activar el micrófono que se encuentra en el teclado podrás comenzar el dictado del mensaje. Una vez que hayas hablado, revisa el mensaje y envíalo si se entiende de lo que quieres hablar.

Activa tu voz

cómo convertir de audio a texto rápidamente

Para poder convertir de audio a texto, debes activar los servicios de salida de voz. Podrás encontrar esta opción al ingresar en Ajustes. Al mismo tiempo, tienes la posibilidad de adaptar esta herramienta para WhatsApp. Así, no tendrás que volver a escribir tus mensajes.

Utiliza cualquier momento para poder activar tu voz. En caso de que todavía no funciona solicita información en la página oficial. De este modo, tendrás todos los servicios disponibles.

Encuentra los servicios en tu dispositivo móvil

Cuando lo requieras esta herramienta se encuentra adaptada para todos los sistemas operativos. Así, podrás aprovechar todos los servicios que tienen a la disposición. Además, cuentan con las mayores facilidades que pueden encontrar en tu dispositivo.

Convertir de audio a texto es algo muy sencillo de realizar. Sin embargo, es importante tener un tono de voz claro y entendible. Del mismo modo, en que es necesario tener un micrófono que funcione para poder obtener los mensajes en poco tiempo.

Pueden interesarte artículos similares conoce cómo convertir de audio a texto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *