utilizando aplicaciones de google play en navegador

Convertidor APK: Utiliza tus aplicaciones en el navegador

Posted on

Desde el dispositivo móvil es muy cómodo utilizar cualquier aplicación. Pero seguramente, has tenido curiosidad de vivir la experiencia de las aplicaciones en el ordenador o PC. Existe una manera de llevar las aplicaciones de tu Android a tu PC y aquí descubrirás cómo. Solo necesitarás una herramienta, un convertidor APK averigua cómo usarla.

¿Qué es un convertidor APK?

Un convertidor APK te permitirá utilizar las aplicaciones que están en tu dispositivo en el navegador. Aquí hablaremos del convertidor que permite usar Apps en Chrome, el navegador preferido por los usuarios. Este convertidor viene en forma de complemento y tan solo deberás seguir unos cuantos pasos para poder usar aplicaciones en tu PC.

¿Cómo obtener el convertidor APK?

Este complemento se llama ARC Welder y lo puedes descargar aquí gratis. En tu navegador Chrome deberás instalar esa extensión. Una vez hayas hecho eso, entonces deberás introducir en el buscador Chrome lo siguiente: chrome://apps. Luego se abrirá la ventana de la extensión y te pedirá abrir las aplicaciones que desees. Estas aplicaciones deben estar en un formato .APK.

convertidor apk extensión

Por consiguiente, las aplicaciones que desees usar en tu navegador deben encontrarse en el disco duro de tu PC. En Add your APK podrás elegir la aplicación en el formato anteriormente dicho. Te revelaremos el método más fácil y rápido para descargar aplicaciones en formato .APK en tu PC. A través de APK Downloader, una página en la que solo deberás ingresar el link de la aplicación en Google Play.

enlace bajar archivo apk google play

¿Cómo usar el convertidor APK?

Cuando ya tengas la extensión instalada y las aplicaciones descargadas entonces ya podrás empezar a utilizar el convertidor APK. Recuerda que para abrir ARC Welder debes escribir el link chrome://apps. Ya en el sitio deberás pulsar el botón Add Your APK para elegir la aplicación en APK que deseas usar. Además, si quieres dejar la aplicación guardada entonces deberás pulsar Cancelar cuando te solicite confirmar la eliminación de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *