controles de actividad

Controles de actividad Google

Posted on

Google es una de las plataformas con mayor cantidad de usuarios. Además, ofrece un increíble número de variadas funciones para que saques provecho de ellas. En esta ocasión, te hablaremos acerca de los controles de actividad para que puedas manejar la información necesaria y sacar algo de ventaja del tema.

Controles de actividad

control cuenta google

Cuando ingresas con tu usuario en la plataforma Google y empleas alguno, o varios, de sus servicios, esto queda registrado. Los datos puedes verificarlos o eliminarlos si así gustas. Ten en cuenta que estos datos incluyen las aplicaciones que has descargado.

Por ejemplo, si has olvidado alguna dirección web o el enlace de algún vídeo en Youtube, con este registro de actividades podrías recuperarlo de manera fácil. De igual modo, debido a que todo esto se hace con tu usuario individual, también es posible ver todo lo que buscas con Google desde tu celular.

Borrar actividad

Los controles de actividad son fácilmente modificables. Puedes, pues, eliminar de manera individual las acciones que ya no deseas tener en historial. Asimismo, también es posible eliminar todo de un solo paso a través de una palabra clave que englobe los elementos.

Para quitar elementos solo tienes que dar clic en el ícono de los tres puntos que aparecen en estos. A continuación, darás clic en la opción de “Borrar”.

Evita que estos datos se guarden

controles actividad en google

Algo que puedes hacer para evitar este proceso es hacer clic en el botón del pequeño menú Google y dar clic en “Controles de actividad”. Una vez aquí, podrás quitar todos los datos que te molestan.

Recuerda que Google también guarda tus contraseñas y copias de seguridad de los dispositivos que tengas relacionados con tu nombre de usuario. Por lo tanto, debes estar pendiente para no perder algo importante.

No dejes de leer alguna de las siguientes recomendaciones extras:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *