controlar android desde pc

Controlar Android desde PC: Las mejores formas de hacerlo

Posted on

Sin duda alguna, son pocas las cosas que no podemos hacer con los avances tecnológicos de hoy día. Por ejemplo, hace algunos años, ¿quién imaginaría que sería posible controlar un móvil de forma remota? Sin embargo, actualmente, esto es una realidad. Así, hay muchas personas preguntándose cómo pueden controlar Android desde PC. Existen muchas opciones para hacerlo. A continuación, te mostraremos las mejores formas.

¿Cómo controlar android desde PC con Vysor?

controlar android desde pc

Vysor es conocida como una de las mejores aplicaciones para controlar dispositivos Android de forma remota. Cuenta con una versión gratuita y una versión PRO. La versión gratuita te ofrece funciones básicas. Por otro lado, en la versión PRO se encuentran algunas funciones avanzadas, como el modo de pantalla completa. Y, el modo de conexión inalámbrica y de control remoto.

AirDroid

Nuestro listado sigue con AirDroid, esta aplicación es completamente gratuita. Además, ofrece funciones interesantes y es muy sencilla de configurar. Todo lo que debes hacer es descargar e instalar el programa en tu computador, e igualmente en tu dispositivo. Luego, tendrás que acceder con la cuenta de Google que tengas asociada a tu dispositivo. Es otra gran opción para controlar Android desde PC.

Sin embargo, si no deseas descargar el programa en tu ordenador, puedes usar AirDroid desde tu navegador.

Mobizen

En este mismo sentido, Mobizen vendría siendo la tercera aplicación más popular para controlar Android remotamente. Al igual que AirDroid, ofrece funciones interesantes y es muy fácil de configurar y utilizar. Adicionalmente, Mobizen te muestra la pantalla de tu dispositivo en un marco con forma de móvil. La cual, es una característica que han aprovechado personas que graban tutoriales sobre dispositivos Android.

DeskDock

DeskDock es una APP diferente a las anteriores, dado que no te muestra la pantalla de tu móvil en PC. Sino que más bien, lo que hace es convertir tu celular en una segunda pantalla del PC. De esta forma, puedes controlar tu móvil haciendo uso del teclado y el mouse. También, es un poco más compleja de configurar.

Finalmente, estas son las mejores opciones para controlar Android desde PC. No te olvides de comentarnos tu experiencia o cualquier pregunta que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *