manejar android desde android

Controlar android desde android

Posted on

Controlar android desde android es posible aunque no sería una buena opción porque muchas de las aplicaciones para este fin cuentan con desperfectos. Sin embargo, si quieres intentarlo debes tener mucho cuidado y leer bien las advertencias. Por lo tanto es bueno que tomes en cuenta los datos:

Controlar android desde android

Para controlar android desde android tienes que recordar aplicaciones como TeamViewer o AirMirror. La primera te servirá aunque fue hackeada. Por lo tanto no es muy recomendable que la emplees por esta simple razón. En cuanto a la segunda podrías utilizarla pero su uso es un poco más complejo.

Por lo tanto, si no confías en TeamViewer podrías hacer lo que quieres con esta aplicación. Sin embargo, debes tener en mente que el proceso será más largo. Es decir, para emplear esta herramienta tendrás que crear una cuenta, luego acceder gracias al Superusuario.

¿Qué detalles más debes saber sobre AirMirror?

Toma en consideración que debes instalar en tu teléfono esta herramienta: AirMirror. Por otra parte, en el segundo aparato tendrás que emplear lo siguiente: AirDroid. Luego podrás controlar android desde android sin problemas de ninguna índole.

Ten en mente lo que hemos comentado más arriba y todo saldrá bien. A pesar de eso el proceso puede resultar complicado.

Recomendación

recomendación controlar android desde android

Antes de descargar una de las aplicaciones comentadas, recuerda que debes leer bien las indicaciones que hemos añadido en este artículo. A veces lo mejor será prescindir del control del otro dispositivo móvil. Sin embargo, si quieres intentarlo estás en todo tu derecho.

También toma en cuenta que el teléfono ideal para hacer esta labor es el Samsung Galaxy en algunos casos. Podrías intentarlo en otros, aunque podrías perder tu tiempo porque resultarían incompatibles.

Si te interesó este artículo te podrían gustar los siguientes que tenemos para ti:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *