control remoto para decodificador

Control remoto para decodificador

Posted on

Nuestro smartphone es capaz de cumplir toda clase de funciones para las cuales necesitaríamos otros dispositivos electrónicos. Entre esas funciones está la posibilidad de utilizarlo como control remoto para decodificador. Esta herramienta puede resultar de mucha utilidad e incluso permite ahorrarse el costo de las baterías. Por eso ahora te mostraremos de qué manera hacerlo.

Control remoto para decodificador con G-MScreen

Esta aplicación te permite controlar cualquier decodificador o receptor de TV que sea compatible, mediante tu dispositivo Android. De esta forma se puede prescindir del control original. Esta aplicación ofrece prácticamente todos los controles disponibles además de ser mucho más practico en esencia debido a que facilita la búsqueda y cambio de canales.

Básicamente puedes contar con un control remoto para decodificador con una gran variedad de funciones y que además resulta más eficiente que el original. De manera que te ahorres el gastar dinero en uno de estos dispositivos.

¿Qué debes tener en cuenta?

Lo primero que debes saber es descargar G-MScreen desde la Play Store. Luego de que la instales debes asegurarte de que tanto tu dispositivo como tu decodificador compartan la misma red. Si es así entonces el decodificador aparecerá en la aplicación y solo tendremos que seleccionarlo para así empezar a controlar el decodificador. Este es el único requisito para utilizar el dispositivo como control remoto para decodificador con G-MScreen.

En el caso de que el dispositivo no aparezca en la pantalla es probable que no sea compatible. Sin embargo se puede forzar su búsqueda marcando su IP o su número de serie.

G-MScreen
G-MScreen
Developer: max_cao
Price: Free

Funciones del dispositivo como control remoto

control remoto para decodificador app g mscreen

Con esta aplicación se pueden filtrar los canales, así como seleccionar múltiples canales para así agruparlos. Además permite renombrar o borrar los canales y controlar mediante gestos. Así puedes controlar las acciones deslizando la pantalla en diferentes direcciones. Adicionalmente cuenta con la función de temporizador de apagado y de control parental.

También podrían interesarte otra entrada como control remoto para decodificador, como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *