Ver contraseñas Facebook guardadas en Android

Ver contraseñas Facebook guardadas en Android

Posted on

Conforme pasa el tiempo salen al mercado una cantidad casi incalculable de nuevas plataformas. Esto es debido a que actualmente es común tener más de una red social, y por ello, es posible que olvides algunas de tus contraseñas. Aquí te ayudaremos a ver contraseñas Facebook guardadas en Android.

¿Debo tener la contraseña siempre a la mano?

clave de facebook

Existen algunas maneras de evitar el hecho de tener que colocar tu contraseña cada vez que vas a iniciar sesión. La primera de ellas, en la mayoría de redes sociales, es la de simplemente no cerrar la sesión en cuestión.

Por otra parte, en caso de que te encuentres navegando en una plataforma desde el navegador, bastará con pulsar la parte de “Recordar” cuando salga la ventanilla en la parte superior derecha de tu pantalla.

Ver contraseñas Facebook guardadas en Android

Si has olvidado algunas de tus claves y eres de las personas que no están muy pendientes de ese aspecto, existe una opción para ver contraseñas Facebook guardadas en Android.

Lo que debes hacer en este caso es descargar la aplicación llamada Smart Lock. Esta la hallarás fácilmente en la tienda que Google dispone para el sistema operativo.

Esta app tiene la capacidad de guardar claves que coloques en distintas redes que uses diariamente en tu teléfono móvil.

Smart AppLock Libre
Smart AppLock Libre
Developer: ThinkYeah Mobile
Price: Free

¿Cómo se guardan?

contraseña almacenada

Las contraseñas de redes aceptadas por la app se irán almacenando en una plataforma nube. Para poder usar la función debes ingresar en passwords google y proceder a iniciar la sesión. Ahí podrás ver todas las claves que tienes e, incluso podrás eliminar las que ya no creas necesarias para tu uso diario.

Ahora que sabes cómo ver contraseñas Facebook guardadas en Android tu vida será mucho más sencilla. Esperamos que esta información haya sido de gran utilidad. No dejes de compartir la aplicación con tus familiares y/o amigos para que también puedan disfrutar de la gran ventaja que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *