añade a los contactos en la pantalla de inicio android

Aprende a colocar contactos en la pantalla de inicio Android

Posted on

Sabemos lo importante que es tener a tus contactos siempre actualizados. Debido a esto, la mejor opción es colocarlos en la pantalla de inicio Android. De esta manera, podrán acceder a la información de las personas que tienes agregados sin inconvenientes. Solo tienes que tener espacio en tu dispositivo.

Modifica la pantalla de inicio Android

Al ingresar en tu dispositivo es necesario que mantengas apretada la pantalla de inicio. Posteriormente, te aparecerán en la parte inferior tres opciones que tienes a la disposición. En la opción que dice widgets, tendrás la oportunidad de escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tienes la posibilidad de colocar “Contactos”, “Marcado directo” y “Mensaje directo”. Escoge la primera opción para acceder a los contactos de manera directa.

Añade a tus contactos rápidamente

añade un widget adicional en la pantalla de inicio android

Una vez que hayas escogido el widget de tu preferencia, tienes a la disposición de colocarlo donde desees. Asimismo, cuentas con la posibilidad de usarlo sin inconvenientes. De esta manera, podrás ingresar en todos tus contactos rápidamente.

Envía mensajes y llama a los amigos que requieras en el menor tiempo posible. Además, tienes la posibilidad de editar a tus contactos en cualquier momento desde la pantalla de inicio Android. Así, podrás tener actualizada toda la información que necesites.

Arreglos en minutos

Gracias a todas estas facilidades los usuarios cuentan con las posibilidades sin inconvenientes. Asimismo, tienen las opciones que requieran para mejorar la plataforma en la que se encuentren. De este modo, podrás ingresar a tus contactos rápidamente.

Disfruta de las comodidades que se encuentran a la disposición. De esta manera, podrán modificar la pantalla de inicio Android. Encuentra una opción que se adapte a tus necesidades y al espacio disponible.

También pueden interesarte artículos similares a aprende a modificar la pantalla de inicio Android:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *