controla el consumo de datos con cortafuegos android

Controla el consumo de datos con cortafuegos Android

Posted on

Si deseas saber qué es cortafuegos Android, para qué sirve y cómo se usa, te invitamos a observar todo el contenido que te ofrecemos en este artículo. Obtén toda la información necesaria para evitar el consumo excesivo de datos.

¿Qué función tiene un cortafuegos Android?

qué función tiene un cortafuegos android

Un cortafuegos Android, es un programa que tiene como finalidad restringir el acceso a comunicaciones no deseadas, pero a su vez si permite comunicaciones que han sido autorizadas previamente.  Su función principal es evitar o restringir el consumo de datos móviles que generan algunas aplicaciones.

Cortafuegos para Android

descargar cortafuegos android sin root

Uno de los mejores cortafuegos para Android disponibles en Google Play, es Cortafuegos sin Root. Esta es una aplicación que es totalmente gratuita y funciona de manera adecuada. Como se mencionó anteriormente su función es darle una opción al usuario de bloquear o restringir el acceso a esas app que consumen muchos datos.

¿Cómo usar Cortafuegos sin Root?

función cortafuegos android sin root

Esta aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla y fácil de entender. Para poder controlarla, será necesario que cuentes con un código VPN. Cuando ya dispongas de este código y puedas ingresar a la aplicación podrás observar una gran de cantidad de apps que tratan consumir megas.

Para restringirles el acceso de dichas aplicación a los datos móviles, debes buscar la opción de acceso pendiente. Luego de esto, solo debes elegir la app que deseas bloquear.

Cortafuegos sin Root
Cortafuegos sin Root
Developer: Grey Shirts
Price: Free

Para finalizar, esperamos que la información que te hemos proporcionado en el presente artículo sea de tu agrado y permita dar respuesta a dudas o solución a cualquier problema que llegue a sucederte. No permitas que algunas aplicaciones consuman tus megas sin tu consentimiento.

Recuerda que para evitar esto, tienes la opción de descargar en tu móvil uno de los mejores cortafuegos Android, como lo es Cortafuegos sin Root. No esperes más en hacer uso de esta app para solucionar este problema en el acto.

Pueden interesarte otros artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *