cómo conseguir vidas en candy crush sencillo

¿Cómo conseguir vidas en Candy Crush?

Posted on

Los juegos en los dispositivos móviles pueden convertirse en adictivos, por ende, siempre buscarás la manera de jugarlos. Sin embargo, Candy Crush restringe las vidas una vez que estas se han agotado. Por ello, en este apartado aprenderás de forma fácil y rápida cómo conseguir vidas en Candy Crush para continuar jugando.

¿Por qué se agotan las vidas en Candy Crush?

Al descargar el juego tienes un número determinado de intentos para poder completar el puzle de caramelos. Aunque, cuando cometes errores o el tiempo para que puedas cumplirlo se agota; cada una de estas vidas o intentos disminuye. Además, es una sencilla configuración del juego para que este tenga una mejor jugabilidad y desarrollo.

¿Cuáles son los trucos para conseguri vidas?

cómo conseguir vidas en candy crush gratis

El cómo conseguir vidas en Candy Crush se ha convertido en algo muy recurrido por muchos de los jugadores; por lo adictivo del juego.  Uno de estos métodos es cambiar la hora de tu Android cuando estas se te han agotado; esto hará que el juego crea que ya ha transcurrido el tiempo necesario para poder darte más vidas.

Por otro lado, existe otra opción que te permite descargar una aplicación desde Play Store llamada Time Travel. Esta aplicación es útil para cambiar de forma manual la hora de tu Android. Asimismo, debes tener en cuenta que debes desactivar la actualización automática de la hora; para que esta pueda cumplir su función específica.

¿Cuáles son las ventajas de estos trucos?

cómo conseguir vidas en candy crush fácil

Cuando se sabe cómo conseguir vidas en Candy Crush la experiencia con el juego se vuelve mucho más divertida. Con todos los trucos para adelantar la hora, tendrás nuevas vidas y mayores posibilidades. Por lo que, tendrás la oportunidad de jugar todas las partidas las veces que quieras sin perder tiempo.

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free

Finalmente, el cómo conseguir vidas en Candy Crush a través de diversos trucos se ha vuelto una costumbre en el mundo gamer. La calidad del juego hace que todos sus jugadores siempre busquen maneras de mantenerse conectados. Además, siempre manteniendo la misma cantidad de vidas para jugar cuando quieran.

Puedes mirar otros trucos interesantes para disfrutar de tu móvil al máximo aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *