cómo conseguir monedas en just dance now

Cómo conseguir monedas en Just Dance Now

Posted on

Los juegos para bailar sobre una alfombra son en cierta forma inaccesibles debido a su precio.  Sin embargo, disfrutar de un juego así ya no será un problema gracias a esta aplicación impresionante que puedes tener mediante tu Android. Lo único que debes hacer es conectar tu dispositivo con tu televisor mediante una conexión inalámbrica. Pero al hacerlo seguro te comenzarás a preguntar cómo conseguir monedas en Just Dance Now.

Primero que todo ¿Cómo funciona?

cómo conseguir monedas en just dance now juega

Just Dance Now es un juego gratis que puedes encontrar en la Play Store. Mediante el mismo puedes enlazar tu Android con la PC para obtener una experiencia similar a los juegos de baile sobre alfombra. En este sentido mientras la pantalla pone la música y el bailarín de ejemplo; el dispositivo Android registra los movimientos del imitador para luego generar una puntuación al respecto.

De estas puntuaciones depende la respuesta de cómo conseguir monedas en Just Dance Now. Cabe destacar que el smartphone también registra la cantidad de calorías que se pierden durante el baile.

Just Dance Now
Just Dance Now
Price: Free

Cómo conseguir monedas en Just Dance Now

Con el tiempo tu monedero se irá llenando de manera automática. La forma para ver cuando recibirás se encuentra justo debajo del monedero. Sin embargo, estas monedas gratis tienen un límite así que es recomendable gastarlas una vez que se llene el monedero para así poder recibir una cantidad de monedas.

Por otro lado, también es posible conseguir monedas en la tienda, con lo cual podrás prolongar tus sesiones y tener muchas más opciones. De esta manera se responde la pregunta de cómo conseguir monedas en Just Dance Now.

Ventajas del juego

Si bien el juego cuenta con una plataforma sencilla y fiel a los demás de Just Dance, la ventaja principal es que permite la opción de multijugador sin límites. Es decir, solo necesitas tener un dispositivo Android con la aplicación y así integrarte en el juego para competir con tus amigos.

No es esperes más, demuestra quien es el mejor bailarín y descubre cómo conseguir monedas en Just Dance Now ahora mismo. Si estás interesado en más juegos, conoce los tres juegos más lindos de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *