cómo conseguir un ahorrador de megas

¿Cómo conseguir un ahorrador de megas?

Posted on

Hoy en día, muchas aplicaciones son prácticas, pero lamentablemente consumen muchos datos móviles. Los usuarios requieren de una conexión a internet para alargar la vida de sus planes de datos. Sin embargo, se ha creado un ahorrador de megas el cual es una aplicación que tiene el objetivo de reducir en gran porcentaje el gasto de datos móviles para navegar.

NEOPARD ahorrador de megas

neopard ahorrador de megas

Una de las aplicaciones que cumple con dicha misión es NEOPARD. Con esta herramienta podrás manejar cómodamente tus aplicaciones mientras ella se encarga de reducir los gastos de navegación. Además, te permite observar mediante estadísticas, cuáles son las aplicaciones que consumen mayor cantidad de datos en tiempo real. También, serás capaz de aumentar la velocidad de navegación siendo 2G, 3G y hasta 4G.

Ingresa a la página oficial de  NEOPARD para obtener la aplicación.

Aplicaciones que aumentan consumo de megas

netflix consume megas

Algunas de las aplicaciones que suelen consumir megas en grandes cantidades son YouTube, Netflix y algunas redes sociales como Instagram y Snapchat. Esto se debe que son aplicaciones que reproducen vídeos e historias que requieren de una navegación constante. Por esa razón, herramientas como la mencionada anteriormente, entre otras, disminuyen la calidad de vídeo de forma que se pueda conservar cierta cantidad de datos.

Ventajas

beneficios de ahorrador de megas

Ciertamente, es necesario consumir en menor cantidad el número megas. Por esto, las ventajas de poseer un ahorrador de megas es conocer y manejar el porcentaje de gastos extendiendo el plan de navegación sin la necesidad de estar conectados al wifi. Además, algunas de las aplicaciones como NEOPARD pueden llegar a ahorrar más de un 53% del consumo mientras se usa YouTube u otras herramientas y aumenta su velocidad.

Finalmente, esperamos que la información aportada a través de este artículo haya captado tu atención para que puedas instalar un ahorrador de megas en tus dispositivos y así, puedas usar tus aplicaciones con mayor seguridad.

Pueden interesarte otros artículos similares a este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *