Cuando nos gusta mucho un juego, es común que queramos ser los mejores. No obstante, si no tenemos las herramientas necesarias, este proceso puede hacerse mucho más difícil. Por lo tanto, si necesitas una mano amiga, has llegado al lugar indicado, ya que aquí te daremos algunos trucos Hungry Shark para que seas el mejor de los mejores en este juego.
Contenido de la pagina
¿En qué consisten los trucos Hungry Shark?
De lo que te venimos a hablar no es nada más que de unos tips que te pueden ayudar avanzar con más eficacia en este juego. Entre los trucos Hungry Shark no es que existan aplicaciones que lo alteren para darte más monedas. Pues, aquí el esfuerzo es bien recompensado, por lo que deberás abocarte unas cuantas horas en esta aplicación para ser todo un experto.
Gemitas por aquí y gemitas por allá
En primer lugar, las gemas son un elemento crucial para avanzar en este juego. Por lo tanto, es muy importante que aprendas a atesorarlas, ya que tampoco crecen de los árboles. Piensa bien siempre que vayas a hacer alguna compra con ellas debido a que pueden otorgarte ciertos beneficios en cada nivel. Si llegas a malgastar algunas, podrás arrepentirte el resto del juego.
Trata de recolectarlas como puedas, dándole me gusta a su fanpage de Facebook, o viendo algunos vídeos que ofrece la aplicación. Aunque pueda parecer aburrido, cualquier entrada es buena.
Tiburonsín nunca falla
Una opción excelente es adquirir el tiburón pequeño. Este animalito podrá recolectar todo lo que va dejando el principal. De esta manera, tendrás más bonificaciones y culminarás exitosamente los niveles.
Ingresa a diario por tus recompensas
¿Por qué no aprovecharlo si es gratis? Recoge todos los objetos que el juego pide diariamente y obtén diversas bonificaciones por ello. Gracias a este punto, estarás en la cima en menos de lo que esperas.
¿Te ha gustado la información? Entonces chequea otros datos interesantes como: