conoce la ruleta de preguntados

Conoce la ruleta de Preguntados

Posted on

Si estás en busca de un videojuego con el cual pasar una tarde llena de mucho entretenimiento no puedes dejar de dejar de observar este artículo. Hablaremos sobre los maravillosos retos que propone la ruleta de Preguntados, un juego increíble en el cual tendrás poner tu cerebro a pensar.

¿En qué consiste?

en qué consiste la ruleta de preguntados

Preguntados, es uno de los juegos de estrategias con más descargas del momento. Este cuenta con una ruleta que se encuentra conformada con distintos temas. El jugador debe responder correctamente la pregunta asignada por la ruleta de Preguntados según el tema que este elija.

Cabe destacar que el jugador tendrá 30 segundos para dar una respuesta. Lo primordial es pensar muy bien dicha respuesta, ya que por cada respuesta incorrecta este irá perdiendo vidas.

Reta a tus amigos con la ruleta de Preguntados

juega ruleta de preguntados

Cómo mencionamos anteriormente, la ruleta de este juego  esta conformada por cientos de preguntas y retos llenos de mucha sorpresa y entretenimiento. Preguntados se puede jugar de manera individual o con más jugadores.

Esto le da ese toque de emoción, ya que podrás compartir esta experiencia con tus compañeros. Atrévete a demostrar que eres el mejor.

Trucos

Ahora te proporcionamos algunos trucos para que seas el mejor en este juego. Lo primordial, es optes por elegir los temas de tu agrado con el fin de que puedas tener un mejor desenvolvimiento en el juego. También, es recomendable que pienses muy bien antes de retar a otro jugador. Si es un compañero, lo mejor es retarlo con pregunta con las cuales este no se encuentre tan familiarizado.

Por otro lado, te recomendamos que los poderes que vayas ganando a lo largo del juego los uses  cuando sea necesario, trata en lo posible no mal gastarlos.

Preguntados
Preguntados
Developer: Etermax
Price: Free

Para concluir, no puedes dejar de experimentar los increíbles retos que propone la ruleta de Preguntados. Invita a tus amigos a participar contigo para que pasen un tiempo libre lleno de diversión.

Puede interesarte otro artículo similar a conoce la ruleta de Preguntados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *