lo mejor de google

Conoce lo mejor de Google Earth 2018

Posted on

Conocer las bondades de la Tierra es una experiencia visual única con lo mejor de Google Earth para este año. Google se anota varios puntos a su favor al permitirnos vistas aéreas de todo el planeta. Conoce los lugares más increíbles en 3D.

¿Qué es Google Earth?

Google Earth es una manera agradable de disfrutar de los mapas. Es un programa que nos muestra las mejores imágenes de la Tierra, incluyendo océanos y hasta las calles de ciudades en 3D. Los entornos son reales y la aplicación permite hacer zoom en áreas específicas.

Google Earth
Google Earth
Developer: Google LLC
Price: Free

También se puede modificar la perspectiva de la cámara y contar con toda la información propia de los mapas.

Contempla más de veinte mil puntos de interés y dependiendo de la popularidad de cada uno de ellos, se mejora la resolución y vistas tridimensionales. Simplemente, es la mejor manera de hacer turismo virtual y viajar a donde quieras.

Lo mejor de Google Earth

lo mejor de google para verLa aplicación es sometida a diversas y constantes actualizaciones para satisfacer la curiosidad de los usuarios. Entre lo mejor de Google Earth tenemos la función “Voyager”.

Contiene 50 guías históricas interactivas para que el usuario conozca más del mundo. Funciona con Inteligencia Artificial garantizando una experiencia suprema.

Para explorar cualquier lugar y aprender de sus costumbres, tradiciones y cultura general se incorpora la función “Voy a tener suerte”. Te lleva a lugares increíbles y al hacer clic aparecerá la tarjeta informativa con todo sobre el sitio, incluyendo imágenes.

Otras novedades para conocer la Tierra

Son muchas las novedades que incorpora la aplicación gracias a sus últimas actualizaciones. Entre lo mejor de Google Earth también destaca el nuevo botón 3D para apreciar detalles de un lugar desde cualquier ángulo.

En el caso de encontrarte un paisaje que te quite el aliento, desde el Android podrás compartirlo en forma de postal. Una vez amigos o familiares la reciban, podrán hacer clic sobre ella y virtualmente trasladarse al sitio.

Como ves es mucho lo que Google Earth nos ofrece para garantizar una experiencia de viaje única. Ahora solo te toca el lugar hacia donde quieres ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *