android sin fondo con navbar

¿Cómo configurar Android sin fondo?

Posted on

Cuando se trata de Android, hay ciertos aspectos de algunos modelos que lo manejan que no son muy personalizables. Sin embargo, existen diversas opciones y aplicaciones que permiten personalizar la barra de navegación que allí se encuentra. Por lo tanto, aquí te brindaremos lo necesario para que sepas cómo configurar Android sin fondo.

¿Por qué modificar la barra de navegación?

En la mayoría de los modelos Android a excepción de algunos Samsung la barra de navegación que contiene el botón de inicio no es personalizable. Sin embargo, muchas personas desean cambiar la apariencia de su dispositivo a su gusto personal; con diferentes herramientas, por el toque convencional que le da al móvil.

¿Cuáles aplicaciones están disponibles?

colocar android sin fondo

Para poder modificar la barra de navegación requieren que se dé acceso al root del mismo o instalación de diversas aplicaciones. Una de ellas es NavBar, la cual permite que la persona pueda cambiar el color y el fondo de la barra de navegación. Además, lo hace sin necesidad de tener acceso al root u otro tipo de complejidades del sistema.

También, se encuentra disponible para versiones de Android 5.0 o superiores a esa versión. Aunque desafortunadamente la aplicación no permite cambiar la forma de los íconos; solamente puede cambiarles el fondo y el color. Asimismo, la aplicación espera tener muchos más avances para sus nuevas actualizaciones.

¿Qué ventajas ofrece la aplicación?

forma básica de configurar android sin fondo

La aplicación que permite tener el Android sin fondo se ha comprobado que su configuración es bastante sencilla. De igual manera, el consumo que esta tiene con respecto a la batería es mínimo. Por otra parte, el de memoria RAM ha sido aceptado por la gran mayoría de los usuarios

Navbar Apps
Navbar Apps
Price: Free

Por último, configurar Android sin fondo ha sido una de las opciones más buscadas por los usuarios para cambiar el aspecto de su móvil. De una manera muy sencilla, la aplicación tiene una fácil configuración y uso; para poder lograr las expectativas que tienen con su móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *