formas de conectar con wps para windows phone

¿Cómo conectar con WPS para Windows Phone?

Posted on

Ha de saberse que la tecnología es una de las cosas que no paran de avanzar alrededor de todo el planeta, siempre surge una innovación tras otra. Esto ha hecho posible muchas cosas que facilitan la vida del ser humano. Cada vez los dispositivos móviles salen al mercado con nuevas y más sofisticadas funciones, ahora pueden conectarse a Wifi haciendo uso de WPS, pero ¿cómo conectar con WPS para Windows Phone?.

Conéctate con WPS desde tu dispositivo fácilmente

conexión a red con wps para windows phone

Hoy en día diversos dispositivos móviles son compatibles para conectarse desde los router a una red Wifi mediante el WPS, es decir, Wifi Protected Setup. También hay compatibilidad WPS para Windows Phone, es decir, que es posible realizar la conexión a parir de dichos dispositivos. El proceso para conectarse a una red a través de WPS es realmente sencillo y no necesitas en sí la contraseña de la red a la que deseas conectarte.

De este modo, sólo tienes que seguir un paso, presionar por un lapso de 10 segundos el botón “WPS”, que frecuentemente se encuentra en la parte trasera del módem, y luego soltarlo. Como ves, algo realmente fácil de ejecutar y además muy rápido. En menos de lo que piensas estarás conectado a la red Wifi del módem, sin contraseña o procesos engorrosos.

Conexión de red con WPS para Windows Phone

Cabe destacar que el proceso de conexión explicado en las líneas anteriores no suele ser el mismo para todos los dispositivos, pues en algunos router debe dejarse presionado el botón WPS por algunos segundos, pero en otros sólo es necesario presionar una vez. A través de este proceso, es sencillo conectar tu Nokia Lumia con WPS para Windows Phone, todo rápido y sin falta de una contraseña, pues la conexión es automática.

Es importante que tengas en cuenta que, una vez tengas presionado el botón WPS, sólo cuentas con unos pocos segundos para conectarte a la red Wifi sin que te el sistema solicite el PIN, no obstante, en caso de que así suceda, en alguna parte del router debe encontrarse el número que debes ingresar. En resumen, no deberías tener ningún tipo de inconveniente para establecer conexión con la red.

Conectar con WPS para Windows Phone es muy sencillo

El proceso de conexión con WPS para Windows Phone realmente no resulta para nada difícil ni toma mucho tiempo, pues simplemente necesitas encontrar el botón WPS ubicado en el router y listo. En pocos segundos estarás disfrutando de la red sin necesidad de su contraseña.

De esta forma, encontrar el PIN de WPS para Windos Phone es igualmente fácil, pues el mismo router también te la proporciona; todo lo tienes a la mano, ¡sólo es cuestión de iniciar el proceso y listo! Goza de una conexión rápida y sencilla con tan solo observar bien tu dispositivo router y tu móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *