sonido de lavadora para dormir

¿Cómo conciliar el sueño con el sonido de lavadora?

Posted on

El sonido de lavadora es considerado ruido blanco, al igual que el de la radio o televisor sin sintonizar. Hay quienes aseguran su efectividad como medio para conciliar el sueño. Por ello, existen  aplicaciones que ofrecen sonidos favorecedores del sueño.

Efectos positivos del ruido blanco

Varios expertos han coincidido en que el ruido blanco es ideal para opacar ruidos de autos, ladridos de perros u otros. Hay quienes ven entorpecido un descanso reparador al sobresaltarse con estos ruidos.

Algunos ruidos blancos pueden ser el sonido de lavadora, lluvia en paraguas, cascada, tormenta marina o el secador de cabello. Se asegura que estos sonidos bloquean los que estimulan la corteza cerebral mientras se duerme.

El sentido de la audición el único que sigue funcionando aún cuando estamos dormidos. Por ello, se deben procurar los medios para generar un ambiente adecuado para dormir.

White Noise Ambience, una app para dormir

sonido de lavadora dulces sueñosLa tecnología está en todo, por ello proporciona la aplicación White Noise Ambience con más de 70 sonidos ideales para propiciar el sueño. Tiene un coste por descarga pero bien vale la pena, especialmente para quienes son de sueño liviano.

White Noise Ambience
White Noise Ambience
Developer: logicworks
Price: €1.99

Garantiza un sueño profundo gracias a sus diversas funciones. Principalmente, destaca sus sonidos relajantes y de alta calidad. Entre ellos podemos mencionar un tren de vapor, el sonido de lavadora, paseo en teleférico, quemador de gas, lavavajillas, refrigerador, etc.

Tiene un temporizador para ajustar la hora de detención del sonido. Por otra parte, además de sonido también ofrece imágenes relajantes. Se puede crear una lista de reproducción o realizar mezclas de sonidos y guardar.

Dormir al bebé con el sonido de lavadora

sonido de lavadora relajanteUna de las grandes ventajas de White Noise Ambience es utilizarla para calmar y propiciar el sueño en el bebé. Aunque le parezca increíble utilizar el sonido de lavadora a un volumen adecuado, le dormirá rápidamente a pesar del ruido externo.

Si hay otros niños, el ruido que puedan causar será bloqueado por cualquier sonido de la aplicación. Incluso, en situaciones de estrés o llanto prolongado, estos sonidos son idóneos para calmarlos inmediatamente.

Tal vez no sabías los beneficios del ruido blanco como el sonido de lavadora para dormir. Ahora que tienes la información prueba la aplicación y ¡dulces sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *