comprar aplicación en google play

¿Qué pasa si compro una aplicación en Play store y la borro?

Posted on

Una de las preguntas que tienden a surgir entre los usuarios de dispositivos móviles es la que se refiere a qué pasa si compro una aplicación en Play Store y la borro. Es por esta razón que aquí se podrá observar la información que responde mejor a esta duda y que resulta de mayor provecho para los usuarios de equipos móviles.

¿Qué sucede si compro una aplicación en Play store y la borro?

En el caso de que se compre una aplicación en la Play Store y posteriormente, se elimine del dispositivo lo que se generará en consecuencia es que esta quedará guardada en la cuenta del usuario; por lo que se la podrá ver marcada como “comprada” en la Play Store si se la vuelve a buscar. También estará en la lista de aplicaciones que se han adquirido alguna vez.qué pasa si compro una aplicación en play store y la borro

¿Qué beneficios tiene esto?

El elemento positivo que se genera porque la aplicación se quede guardada en la cuenta del usuario es que si en algún momento se tiene el deseo por volver a utilizar esta aplicación se la podrá descargar en el dispositivo sin tener que pagar por ella otra vez. Para volver a adquirirla solo se deberá presionar en el botón de “Instalar” e iniciará su descarga.

¿Cómo hago con otros dispositivos?

En el caso de que se haya cambiado de dispositivo en algún momento todavía se puede descargar la aplicación comprada del mismo modo antes comentado y sin tener que realizar ningún tipo de gasto adicional. Esto siempre y cuando se inicie la sesión con la que se adquirió dicha aplicación en un primer instante.

Un usuario de dispositivos inteligentes puede estar tranquilo si tenía alguna duda en relación a qué pasaría si compro una aplicación en Play store y la borro; también resulta útil tener en mente que esto no conllevará a que se generen más gastos si un usuario es portador de otro móvil y desea descargar la  aplicación desde la misma cuenta de Play Store.

Puede que también se quiera visitar las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *