airdroid app

Comparte archivos de iPhone a tu PC con AirDroid

Posted on

Afortunadamente, las aplicaciones geniales existen para varios sistemas operativos. Este es el caso de AirDroid, una herramienta que antes existía únicamente para Android. A causa de su éxito, ahora los dispositivos iOS también pueden disfrutarla. Si es primera vez que oyes sobre ella, este post te servirá de mucha utilidad.

Maneja tu teléfono desde tu PC

AirDroid es una aplicación famosa en los dispositivos Android por la facilidad de ver el contenido de tu móvil desde tu ordenador. Este tipo de acciones resultan bastante convenientes cuando estamos en la PC y no queremos dirigirnos a nuestros teléfonos para contestar algún mensaje.

Debido a su éxito, ahora no solo forma parte del sistema Android, sino que iOS también puede disfrutar de él. Sumado a esto, para extender sus funciones, también puedes utilizarlo de teléfono a teléfono ¿Qué más puedes pedir? Un intercambio gratuito de datos sin cable y sin coste alguno es todo lo que necesitas.

Ventajas de AirDroid para iOS

airdroid ejecución

Con AirDroid, del mismo modo que en su versión para Android, podrás enviar fotografías, vídeos, entre otras cosas a una velocidad de 20MB/s. Lo bueno de todo esto es que no tienes que gastar nada de tus datos móviles, ya que solo utilizará tu red Wi-Fi o conexión a bluetooth.

Cabe acotar que iOS cuenta con una herramienta de traspaso de datos llamada AirDrop. Sin embargo, para poder hacer uso de ella es necesario que conectes tu dispositivo a un cable. Con esta aplicación no te hará falta nada de eso.

¿Cómo funciona AirDroid?

En primer lugar, deberás ingresar en el portal de airdroid.com y registrarte. Después de esto, puedes proceder a descargarla tanto en tu pc como en tu dispositivo iOS. Cuando logras acceder, tendrás varias opciones dependiendo de los archivos que quieras enviar y de qué manera te gustaría hacerlo.

De todas formas, te dejaremos un vídeo explicativo para que comprendas un poco más cómo funciona esta aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *