fecha de nacimiento encontrar

¿Cómo saber la fecha de nacimiento de una persona?

Posted on

Encontrar datos e información personal de una persona puede ser un poco complicado, especialmente porque son detalles que se pueden ocultar de forma muy sencilla. En esta oportunidad te informaremos cómo saber la fecha de nacimiento de una persona de una forma bastante sencilla y sin ningún tipo de complicaciones. En realidad, ni siquiera te llevará mucho tiempo, pues son pasos muy sencillos los que seguirás.

Fecha de nacimiento por RUT desde el Registro Civil

Para poder encontrar una forma de cómo saber la fecha de nacimiento de una persona, lo mejor que puedes hacer es encontrar primeramente el número RUT. Si no lo sabes, puedes optar por un sinfín de páginas que podrás utilizar a tu gusto y tienen una interfaz muy sencilla. Para descubrir el número RUT de la persona tendrás que saber su nombre y apellido, preferiblemente, ambos nombres si los tiene. Así será menos complicado.

Pero el método más efectivo solo para saber la fecha de nacimiento por RUT y de cualquier persona es hacerlo desde el Registro Civil, porque obtienes mucha información desde los certificados de nacimiento o de cumpleaños y simplemente tienes que ingresar al Registro Civil en línea para descargar los certificados y lo otro es que debes usar un Correo electrónico para que te llegue el PDF del certificado de nacimiento como lo muestra en la imagen.

Poner el RUT de una persona para descargar el Certificado de nacimiento

Encuentra la información que deseas con el RUT

Ahora vamos a explicarte cómo saber la fecha de una persona con el número RUT. Si necesitas esta información de forma inmediata por algo urgente debido a que necesitas saber la edad exacta de la persona, existe una página bastante interesante llamada Nombre RUT y Firma, Rutificador. Esta se llama “Buscar fecha de nacimiento por RUT” y, de hecho, trae consigo muchos beneficios, debido a que te proporcionará la información que deseas sin ningún esfuerzo.

Solo necesitas colocar el número RUT en la barra de búsqueda, ¡y listo!, un método infalible para encontrar la fecha de nacimiento exacta de una persona.

Otros métodos de Red Social

fecha de nacimiento

Lo cierto es que encontrar cómo saber la fecha de nacimiento de una persona es realmente sencillo. También puedes ayudarte de las redes sociales, especialmente en Facebook, esto te proporcionará una idea bastante clara. Para ello deberás agregar a la persona como amigo, pues en muchos casos tienen los datos privados. Esperemos que esto te funcione y tengas suerte en tu búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *