como reiniciar dragon city

Cómo reiniciar Dragon City

Posted on

Dragon City es uno de esos adictivos juegos que empezó en Facebook y que ahora está presente en las aplicaciones Android. Este permitía crear una isla y poblarla de toda clase de dragones agrupados según su elemento. No obstante, a pesar de ser tan bueno no es posible salvarlo de fallas que pueden interrumpir la jugabilidad. Si este es tu caso puedes aprender como reiniciar Dragon City aquí.

Beneficios de reiniciar o resetear una aplicación

Resetear o reiniciar una aplicación permite restablecer las configuraciones originales de la misma. Esto resulta ser bastante útil en los casos donde el juego presente fallas, debido a alguna actualización o configuración ineficiente. Otro aspecto positivo es que permite liberar espacio en la memoria, para descargar otros juegos o apps de Android.

Además es una manera sencilla de comenzar un juego desde el inicio sin tener que tener que desinstalar y volver a instalarlo. Porque siempre es bueno pensar en dejarlo todo y volver a comenzar, y en este caso aprenderás como reiniciar Dragon City.

Cómo reiniciar Dragon City

como reiniciar dragon city resetear

Ahora bien, para reiniciar Dragon City (o cualquier otro juego u aplicación) tan solo debes ingresar a los Ajustes del dispositivo. Una vez aquí, debes dirigirte al apartado de Aplicaciones, en este menú debes ubicar la aplicación de Dragon City y seleccionarla.

Cuando entres en ella tan solo debes seleccionar en donde dice Borrar datos. Después de aceptar el mensaje emergente se comenzarán a eliminar los datos liberando espacio de memoria. Esta es la manera de como reiniciar Dragon City.

Desventajas de resetear

Como indicamos antes resetear el juego hará que pierdas todos los datos que tienes guardados en el mismo, por lo tanto se borrará todo tu progreso. Si bien esto no aplica para los datos de tu cuenta y acceso, perder los datos de tu progreso te lleva a pensarlo dos veces antes de optar por esta decisión. Por lo tanto, procura resetear solo si es la única opción disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *