cómo instalar disa respuesta

¿Cómo instalar Disa en mi Android?

Posted on

Los usuarios de hoy en día son personas multi tarea. Revisan algo en la red social, reciben llamadas, contestan mensajes y Whatsapp. Hasta ahora, los teléfonos inteligentes permiten hacer esto sin problema. Ahora, ¿qué pasaría si te dijéramos que esto puede ser aún mucho más instantáneo?  Chequea aquí cómo instalar Disa en tu Android y aprovecha los beneficios que esta aplicación trae para ti.

Fusión de los mensajes de Whatsapp y los SMS

Pasar de una aplicación a otra tal vez puede significar cualquier cosa para nosotros. Sin embargo, la comodidad de revisar todos los mensajes en un mismo lugar no tiene precio. Disa es una herramienta que hace esto posible, ya que congrega tus mensajes de texto y de Whatsapp en un mismo lugar.

¿Cómo instalar Disa?

cómo instalar disa aplicación

Antes, en su lanzamiento, todas las personas que querían descargar Disa en sus dispositivos móviles tenían que recurrir a otras páginas web por su versión alfa. Actualmente, aquellos que la deseen pueden ir directamente a la Google Play. Si estás interesado, te dejaremos una caja de descarga para que la instales inmediatamente.

Como se trata de la Play Store, no necesitas de muchos trucos para saber cómo instalar Disa. Simplemente, dirígete al link que te dejamos aquí abajo, descárgala, y procede a integrarla en tu dispositivo de forma tradicional.  Por otro lado, también puedes buscarla en tu celular e instalarla allí directamente.

Disa
Disa
Price: Free

¿Cómo utilizar Disa?

Antes de instalar esta app, debes quitar Whatsapp para que ninguna de ellas entre en conflicto. Después de esto, selecciona en Disa los servicios que quieres utilizar de la aplicación. Por los momentos solo está disponible el de Whatsapp y el de mensajes de texto, pero más adelante integrarán otras redes sociales. No olvides verificar tu cuenta para disfrutar de los beneficios que esta ofrece.

Para chequear otras aplicaciones similares a cómo instalar Disa, te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *