cómo funciona badoo

Cómo funciona Badoo

Posted on

En la actualidad Badoo es una de las aplicaciones con mayores descargas en Play Store. Y es que esta aplicación para conseguir pareja lo tiene todo para tener cifras altas de descarga. En teoría es sencillo, consiste en colocar una página de citas al alcance de tu mano y brindarte una interfaz sencilla con la cual enfocarte en conseguir a esa persona especial para ti. Sin embargo, cabe preguntarnos ¿Y cómo funciona Badoo, es realmente útil?

Cómo funciona Badoo

El proceso es fácil, primero debes crear un usuario, colocar una foto tuya y escribir ciertos detalles sobre ti. De esta manera puedes encontrar personas que compartan dichos gustos. De ahí en adelante solo debes calificar usuarios y esperar que estos lo hagan contigo. Al intercambiar “Me gusta” puedes iniciar una conversación con esa persona y ver qué sucede. Esta es la funcionalidad básica de Badoo y la manera en que permite unir parejas.

No obstante y a pesar de lo sencillo que aparenta ser, cabe preguntarnos si realmente cumple con el objetivo que plantea.

¿Cuál es problema de Badoo?

cómo funciona badoo conoce

Una vez que sabemos cómo funciona Badoo, debemos a pasar a considerar lo siguiente. Si bien las calificaciones y el intercambio de “Me gusta” parecen sencillo, la realidad es que se tarda bastante en conseguir una calificación de otra persona y resulta difícil conseguir un “Me gusta” en respuesta. Y esto no tiene que ver con la apariencia física, debido a que sucede aun cuando calificas usuarios de manera indiscriminada.

El problema con Badoo es la poca actividad ofrecida por sus usuarios. Parece ser que la aplicación no ha encontrado la manera de atrapar a sus usuarios para que se mantengan en la app. Por lo tanto la variedad ha bajado, y por ende no se consigue el resultado esperado.

Desventajas de Badoo

Más allá de la poca actividad, existe una desventaja mayor en cómo funciona Badoo, y es la excesiva necesidad de venta. Para realizar casi cualquier función es necesario pagar, y en ocasiones estas funciones no son lo esperado, además se suma la excesiva publicidad. Este aspecto es posiblemente la causa principal de la poca afluencia de usuarios. Debido a que toda buena aplicación debería tener un equilibrio entre las funciones pagas y gratuitas.

De todas formas, esto queda a tu criterio así que si quieres probar con Badoo puedes encontrarlo fácilmente en Play Store. Si estas interesado en información para citas y redes sociales, entonces podrías estar interesado en conocer los secretos de Facebook.

Badoo: La app de chat y dating
Badoo: La app de chat y dating
Developer: Badoo
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *