cómo cambiar cuenta de google play

Cómo cambiar cuenta de google play

Posted on

Nuestros teléfonos móviles nos ayudan en gran medida con diferentes tareas que, años anteriores, eran algo más complicadas. Por ejemplo, es normal tener cuentas de correo a la mano gracias a estos avances. En esta oportunidad te diremos cómo cambiar cuenta de Google Play para que puedas gestionarla a gusto.

Cómo cambiar cuenta de Google Play usuarios google

La primera vez que enciendes tu dispositivo tienes que vincularlo con una cuenta de correo electrónico. Esta cuenta será la que uses de forma constante y predeterminada para todas las acciones correspondientes con acciones, por ejemplo de internet. Debido a esto, es muy probable que presentes alguna confusión.

Gestionar distintas cuentas en tu móvil no es una labor para nada complicada. No tendrás que realizar acciones como reestablecer los ajustes de fábrica del teléfono ni nada por el estilo. De igual modo, no es necesario un root.

Organiza tus cuentas

Para saber cómo cambiar cuenta de Google Play solo tendrás que organizar todas las que tengas ordenadas en el sistema. Dando prioridad a la que utilizas de forma frecuente, debes colocar esta de primera para que se tome como la predeterminada.

Cambio de cuentas aplicaciones google play

Hacer el cambio y ajustes de cada cuenta que tengas registrada en tu teléfono celular también es un proceso bastante sencillo. Lo único que deberás hacer es dirigirte hasta la configuración de tu teléfono y, en la sección de cuentas debes entrar en donde dice Google.

Para terminar de saber cómo cambiar cuenta de Google Play, una vez que hayas hecho lo anterior, solo deberás eliminar las cuentas que consideres innecesarias para evitar confusiones con su uso.

Esperamos que esta información haya sido de gran utilidad para ti. No dejes de compartirla con tus familiares y/o amigos.

En caso de que estés buscando otro tipo de información, aquí te dejamos algunas recomendaciones extras:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *