comandos de android

¿Con qué comandos de Android controlo las animaciones?

Posted on

Los comandos de Android existen para hacer tu vida un poco más fácil. Después de todo, con ellos es que eres capaz de realizar las configuraciones personalizadas en tus dispositivos. Una de estas especificaciones se trata sobre las animaciones de tu teléfono. Cada sistema Android las tiene y aparecen después o durante determinadas acciones. Si quieres aprender a controlarlas llegaste al lugar adecuado.

Los comandos de Android para controlar las animaciones

opciones comandos de android

Usualmente, los dispositivos de ofrecen la oportunidad de tener cierto control sobre las animaciones. Sin embargo, con los comandos de Android tu dominio sobre las acciones del dispositivo puede llegar más lejos.

Para lograrlo, solo debes conseguir acceso a las opciones del desarrollador. Después de todo, con ellas un nuevo abanico de posibilidades se abrirá justo frente a tus ojos.

¿Cómo accedo a las opciones del desarrollador?

Para llegar a este menú especial con los comandos de Android primero deberás entrar en Ajustes de sistema. Una vez allí, deberás hacer clic en Acerca del dispositivo y luego en Info Software.

Después, tendrás que seleccionar siete veces Número de compilación. En lo que lo hayas hecho, deberás volver a los ajustes. Allí, verás que aparecerá un nuevo bloque llamado Opciones del desarrollador.

Desactiva las animaciones si quieres que tu teléfono se mueva más rápido

Una vez tengas acceso a estas opciones podrás determinar la velocidad y estilo que quieres en tus animaciones. Además, si quieres optimizar la velocidad de tu teléfono solo tendrás que seleccionar Desactivar animaciones.

Con esta simple acción, inmediatamente podrás ver cómo tu dispositivo empieza a mejorar su rendimiento. Después de todo, ya no estará invirtiendo energía en procesos externos a los que te interesan.

Si la información sobre los comandos de Android fue de tu agrado, también podrías chequear:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *