comando ctrl+z

Aprende a manejar el comando ctrl+z

Posted on

Actualmente se pueden encontrar varias personas que buscan las formas para aprovechar al máximo el tiempo que tienen. Esto también se aplica a la redacción de textos de cualquier tipo (ya sea para el ambiente educativo o laboral), por ello es que aquí se mostrará el uso de los comandos en las computadores entre los cuales se encuentra el de ctrl+z.

¿Qué son los comandos?

Los comandos son series de teclas que permiten realizar acciones concretas mientras se escribe un texto de una forma rápida y sencilla. Es por esta razón, que muchas veces se les suelen conocer como atajos, ya que permiten ahorrar tiempo, pues no es necesario seleccionar la opción que se desea con el ratón.

¿Para qué sirve el comando ctrl+z?

El comando ctrl+z en particular tiene la capacidad de deshacer la última acción que se haya realizado en el texto . Con esta opción podrás  eliminar una frase en el caso de que la hayas escrito mal. Igualmente, serás capaz de eliminar una imagen colocada en el texto con el fin de buscarle otra posición en donde se vea mejor y en donde no produzca un cambio negativo en la armonía del texto.

¿Qué otros comandos existen?

comandos windows 10

Al igual que el ctrl+z existen muchos otros comandos que se pueden utilizar al redactar un texto como por ejemplo, el de ctrl+y, el cual tiene el funcionamiento opuesto al permitir rehacer el último cambio hecho en el documento, también existe la posibilidad de cortar parte del texto usando el comando ctrl+x y colocarlo en otra parte con el ctrl+v.

Las personas que cuentan con muy poca experiencia en el manejo de los aparatos tecnológicos pueden hacer uso de estos datos con el objetivo de aprender a utilizar este tipo de comandos y esto les ayudará a redactar rápidamente.

Puede que también se tenga interés en visitar estas entradas similares a la de aprender a manejar el comando ctrl+z:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *