códigos samsung

Códigos Samsung: Descubre los secretos de tu móvil

Posted on

¿Crees saber todo acerca de tu teléfono móvil? Pues te equivocas, existen muchas funciones y códigos Samsung secretos que no conoces. Por tal motivo, si deseas descubrirlos y aprovecharlos al máximo, aquí te mostraremos una herramienta que te permitirá tener acceso a todos a las funciones secretas de tu dispositivo. No dejes de leer y desentraña los secretos de tu móvil Samsung.

Descubre códigos Samsung con Phone Info Samsung

códigos samsung

Phone Info Samsung es una aplicación diseñada para dispositivos Samsung. Mediante esta herramienta, podrás descubrir datos muy importantes acerca de tu dispositivo. Asimismo, la aplicación te ofrece acceso a todos los códigos secretos, funciones y menús ocultos de tu dispositivo Samsung. Por lo tanto, si quieres descubrir todos los secretos que tiene tu móvil, busca la aplicación ahora mismo.

Principales funciones

La principal función que tiene esta aplicación, es un menú llamado Códigos Secretos, en el cual puedes encontrar códigos Samsung. En este sentido, para poder hacer uso de los funciones de estos códigos, basta con presionar sobre estos. Sin embargo, en el caso de que no puedas hacerlo, solo debes abrir el marcador de números de teléfono. Allí debes escribir el código de la siguiente forma: *#código# o *#*#código#*#*.

En esta misma línea, otra función interesante es el CSC Changer. Con esta función, podrás cambiar el código de región de tu móvil. Así, podrás tener acceso a actualizaciones que solo están disponibles en otros países. Por otro lado, cuenta con un buscador de sistemas operativos, para que puedas conocer los más recientes y compatibles. De la misma manera, cuenta con una opción para saber si el teléfono es restaurado o usado.

Pruébalo tú mismo

Finalmente, si deseas comprobar que la aplicación de verdad muestra códigos Samsung funciones. Puedes intentar con algunos de los siguientes:

  • *#12580*369# Información de hardware
  • *#1234# Información de firmware
  • *#0*# Menú para pruebas de funcionamiento
  • *#197328640# Menú de servicio
  • *#06# Número IMEI
  • *#0228# Información de la batería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *