códigos qr para escanear

Códigos QR para escanear: Información de uso

Posted on

Los códigos QR para escanear son una herramienta tecnológica que nos permite obtener acceso rápido a diversos servicios en línea. De esta forma, por ejemplo, podemos descargar una aplicación sin tener que ingresar a la tienda de aplicaciones. También, podemos participar en concursos y acceder a sitios web. Sin embargo, muchas personas no saben muy bien cómo escanear códigos QR. Aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

Funcionamiento de los códigos QR para escanear

códigos qr para escanear

El funcionamiento de los códigos QR es bastante sencillo. Todo lo que necesitamos es la cámara de nuestro móvil y un código QR. De esta manera, solo debemos enfocar la cámara el código QR. Así, automáticamente al reconocer el código seremos redirigidos a la página de descarga o el sitio web que nos interesa. Sin duda alguna, es una herramienta que facilita muchas cosas y hace el uso de internet más fácil.

Ahora, ¿cómo podemos escanear un código QR? Es muy simple, a continuación, te mostraremos cómo usar códigos QR para escanear.

Escanear sin aplicaciones

En este sentido, para poder escanear códigos QR de forma rápida y sin aplicaciones, debemos seguir estos pasos. Primero, dejar presionado el botón de inicio para iniciar la App de Asistente de Google. En la parte inferior derecha, veremos un ícono con una cámara, lo pulsamos y se abrirá la cámara. Debemos enfocar el lente en el código QR que queremos escanear.

De este modo, aparecerá un punto coloreado sobre el código, el cual debemos presionar. Y listo, así es escanear sin aplicaciones.

Escanear con aplicaciones

Existen aplicaciones como Lector de código QR, con la cual serás capaz de escanear códigos sin conexión a internet  para que así, puedas crear tus propios códigos QR.

Lector Códigos QR
Lector Códigos QR
Developer: Scan Mobile
Price: Free

Finalmente, esta es toda la información que necesitas conocer sobre los códigos QR para escanear. Esperamos que te haya servido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *