cleaner para android

Cleaner para Android

Posted on

Cuando nuestro dispositivo se torna lento, lo mejor que podemos hacer es buscar la manera de limpiarlo. Debido a que la memoria se llena con la constante descarga de información que realizamos mediante ella, bien sea aplicaciones o multimedia. Ahora bien, si bien existen diferentes y variadas aplicaciones de limpieza en la Play Store no cabe duda que Cleaner para Android es la más completa.

Características de Cleaner para Android

Mantener un equilibrio en las funciones de Android es esencial, por ello una limpieza periódica es más que necesaria. Esta es el objetivo de Cleaner, que a pesar de estar en el idioma inglés ofrece un manejo intuitivo y sumamente sencillo para que el usuario pueda efectuar una limpieza correcta y sencilla. De esta forma, permite desinstalar aplicaciones en lote, y borrar tanto datos de la memoria RAM como de la memoria caché.

No obstante el aspecto más importante es que permite discernir entre lo que se quiere borrar y lo que no en cuanto a la memoria caché. De esta manera, permite la optimización del sistema.

The Cleaner - Boost & Clean
The Cleaner - Boost & Clean

¿Cómo usar Cleaner?

cleaner para android analyze

Ahora bien, la manera de limpiar utilizando Cleaner para Android consiste en no más de 3 toques a la pantalla. Lo primero que se debe hacer es pulsar sobre la opción que se quiere optimizar, eligiendo entre memoria, aplicaciones y almacenamiento.

Lo siguiente que se debe hacer es pulsar sobre el botón de Analyze para que la herramienta comience a evaluar lo que se puede eliminar y lo que no. Para finalizar solo se debe presionar en el botón Clean para así, finalizar la limpieza.

Funciones de la aplicación

Las funciones de limpieza en Cleaner para Android se dividen en Storage, Apps y Memory. Con la opción de Storage se eliminan los datos en caché provenientes de las aplicaciones y las descargas realizadas. En el caso de las Apps permite eliminar las aplicaciones individualmente o en lote, además ofrece la función de Auto Scan para analizar el dispositivo cada cierto tiempo (desde horas hasta días dependiendo de tu elección).

Por último, con la opción de Memory permite eliminar aquellas aplicaciones y servicios innecesarios que el usuario no utilice dentro de la memoria RAM. Con esto, puedes estar seguro de optimizar por completo tu dispositivo.

También podrían interesarte otras entradas parecidas a Cleaner para Android, tales como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *